Te presentamos el mejor reproductor multimedia para Android

nada

[dt_gap height=”10" /]

¿Que es Kodi?

Desarrollado por expertos para expertos, Kodi es una aplicación con orígenes en el Xbox Media Center en 2002 que nace para satisfacer a un mundo exigente en el ámbito multimedia, y evoluciona con ellos, tiempo suficiente para entender al mercado y ser hoy más que un simple reproductor disponible en el Play Store de Android, tomando lo mejor de un reproductor para consolas, computadoras y televisores, y comprendiendo que en la actualidad los dispositivos móviles tienen un rango amplio de usabilidad en esta área.

Acostumbrada a un usuario experto y exigente multimedia, Kodi rescata lo más pedido en el mundo multimedia de consolas y propone múltiples funciones para tu móvil y que el usuario sea el protagonista en la usabilidad de la aplicación, haciendo de Kodi una aplicación con funcionalidades que lo hacen único en el Play Store y todo esto gracias a las extensiones addons.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Características y novedades

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Kodi_devices_platform[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Amplia tu lista de reproducción ya que puede conectar con servicios de reproducción de música como Spotify y Soundcloud por nombrar a los más usados, así como servicios de descarga como Torrent y Chrome.

La reproducción multimedia no es lo único, sino también la gestión de archivos multimedia en tu móvil que te ayuda a a buscar y organizar, no solo listas de reproducción, sino también la gestión completa de tu biblioteca de archivos que los melómanos solemos tener.

Un reproductor disponible en múltiples lenguajes no solo desde su interfaz, sino también poder conectar para subtítulos de videos y películas mediante proveedores de los mismos

Completándose con el packing, con todo un mundo de imágenes descargables que mejoran el aspecto de tu móvil haciéndoles una extensión al salvapantallas y skin totalmente personalizables, sin mayores problemas o conectándolo con tu cuenta de Google Drive, One Drive, entre otros.

Kodi está disponible para Android, Linux, Windows, Mac OSX y Raspberry Pi. De momento no está disponible de forma oficial para iOS, por lo que solo se puede instalar en dispositivos iOS con Jailbrake.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas
whatsapp
Aprende a gestionar tu privacidad en Whatsapp