Tres funciones muy útiles que puedes encontrar en tu móvil

nada

[dt_gap height=”10" /]

Hoy en día, nuestros dispositivos móviles funcionan a la perfección con una gran cantidad de funciones y aplicaciones, son considerados por los expertos como pequeños computadores que fácilmente podemos llevar en el bolsillo de nuestro pantalón, sin embargo, pocos le damos uso a todas las funciones que tenemos en nuestros smartphone, a decir verdad, muchos no sabemos que tantas funciones tenemos disponibles en nuestro móvil.

Hoy te hemos traído una pequeña lista de funciones y opciones que puedes encontrar en tu dispositivo móvil, y que resultan ser muy útiles e importantes para hacer mejor las cosas, y por supuesto, para darle el funcionamiento correcto a nuestro móvil.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

NFC

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Entre esas funciones tenemos la gran novedad, el NFC, aunque ya esta disponible en muchos modelos de smartphone desde hace unos años, pocos saben que es o no lo usan. Con el NFC puedes tener la oportunidad de pagar con tu propio teléfono y si tienes un Nexus 5X en tus manos, mas aun, pero no solo puedes pagar tus cosas con el NFC, sino que también puedes realizar transferencias de archivos de forma más rápida y segura o simplemente puedes escuchar música a través de este de forma inalámbrica.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: center;">anclaje wifi

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Entre otras de las funciones que tenemos en nuestro móvil está el Tethering o mejor conocido como el anclaje Wi-Fi, con esta función tu puede compartir tus datos con tu pareja, amigos o familiares, por lo que si uno de ellos tiene problemas de conexión a internet o no posee datos, tu con esta función que se encuentra en tu smartphone de forma natural, puedes darle conexión Wi-Fi y que disfrute de tus datos por un tiempo prudencial.

Pero el Tethering o anclaje Wi-Fi no solo sirve con otros móviles, también puedes conectar tu PC vía Wi-Fi a tu teléfono y disfrutar de una conexión de internet en tu PC gracias a esta función que te ofrece Android en tu smartphone.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">bluetooth

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]lmente tenemos una función y opción que todos si conocen muy bien, y que muchos la han utilizado, y a que al pasar de los años, aun cuando ya la han dejado de utilizar poco a poco, sigue vigente y presente en todos los móviles, y es el famoso Bluetooth. Con esta opción desde su llegada, aprendimos a enviar todo tipo de archivos de forma inalámbrica, así como también a escuchar música y a conectar nuestro móvil al PC para realizar cualquier transferencia o sincronización de archivos.

Estamos seguros que si tomas en cuenta estas 3 funciones y las pones en practica, tu experiencia de usuario con tu móvil y el rendimiento del mismo mejorara muchísimo al simplificar los procesos con estas funciones. Esperamos que las disfruten tanto como nosotros.

Te invitamos a checar las aplicaciones que debes tener en tu dispositivo Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo