Te traemos los emuladores de Android más utilizados para tu PC

nada

[dt_gap height=”10" /]

Las dinámicas de vida van cambiando rápidamente y los propios usuarios van dictaminando las necesidades a las que la tecnología da respuesta y lo nuevo es acercar el mundo móvil cada vez más al ordenador, iOS tiene su propia compatibilidad cerrada entre ordenador y móviles, pero para Android te tenemos los mejores emuladores de este sistema operativo en tu ordenador.

Con estos emuladores desde hace un tiempo puedes gestar tu teléfono desde tu ordenador con tu cuenta Android ¿el fin? Hacer más cómodo el uso de ciertas aplicaciones y poder disfrutar mejor de ellas. Esta vez te traemos 3 de los mejores emuladores en el mercado.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

BlueStack

[dt_[dt_gap height=”10" /]

bluestacks

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>El padre de los emuladores, cuenta con una interfaz sobria que ha ido mejorando con el tiempo, cuenta con una increíble cantidad de apps que pueden ser abiertas e instaladas desde el ordenador. Muchos juegos están totalmente disponibles en ella como: Dragon Ball Z, Jurassic Craft, FIFA 15 Ultimate Team y hasta apps más nuevas como Spotify, Tinder y por supuesto todas las redes sociales. Totalmente gratuita en su descarga y en desarrollos para Mac.

Pagina Oficial

Descargar

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Ko Player

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">Koplayers

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] su nombre lo indica está completamente mejorado para jugar, y aunque es posible abrir en él cualquier tipo de app de la Play Store y descargar archivos apk, completamente gratuito, Ko player está adaptado para jugar desde varias cuentas en forma simultánea con una interfaz y controles simples de usar, dispone de juegos como  Clash Royale, pokemon go philippines, Clash of Clans, etc.

Pagina Oficial

Descargar

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Andy

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]ext-align: center;">andy-emulator

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]s mejoras de BlueStack y simplifica las funciones e interfaz. Es una app que está aun más adaptada a juegos, manteniendo los pads de control desde el teléfono, de esta forma no dependes de mandos añadidos a distancia y puedes disfrutar de los juegos a gran escala visual desde tu sofá favorito con tu móvil en manos.

Por supuesto apps menos complejas e igual de populares pueden abrirse desde Andy, como redes sociales y apps de mensajerías, así como también juegos como: Simpsons Tapped Out, SimCity BuildItAngry Birds EPIC, Y aunque nace para Android es un emulador que también está disponible para Mac ambos completamente gratis.

Por supuesto tres buenas opciones para acercar tu móvil a tu ordenador y hacer de tu vida más cómoda va de la mano de una buena conexión Wi-Fi, de esta forma podrás disfrutar de forma completa de las bondades de las mismas.

Pagina Oficial

Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento