Te traemos los mejores editores de videos del mercado para tu móvil

nada

[dt_gap height=”10" /]

Actualmente ya no hace falta tener unicamente un computador super potente y con una prestaciones muy altas para realizar una pequeña edición de algún video al cual desees aplicarle una capa de edición, todo lo contrario, la tecnología ha ido avanzando tanto al nivel de aplicaciones tanto para PC como para dispositivos móviles, que ahora es muy fácil tener herramientas de todo tipo en nuestro smartphone sin depender de nuestra PC.

Si posees un smartphone, hoy te hemos traído una lista de las mejores aplicaciones para editar video desde tu móvil de manera rápida, sencilla y muy practica, sin tener que disponer de una PC o gastar un montón de dinero en un “upgrade” de tu PC para poder realizar dichas ediciones, ahora lo podrás hacer desde tu propio teléfono con Android en cuestión de minutos.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Adobe Premiere Clip

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Adobe Premiere Clip[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Con esta aplicaciones obtendrás resultados a niveles profesiones pero manteniendo un entorno estándar, por lo que la versión móvil para dispositivos móviles de Adobe Premiere Clip, te ofrece un nivel de edición de video que no podrás encontrar en otra aplicación, siendo esta una de las mas populares actualmente en el mercado.

Adobe Premiere Clip te permite realizar tus ediciones de manera rápida, sólo debes tener a mano el video a editar y si gustas hasta su banda sonora, y con eso es mas que suficiente para editar tu video. Finalmente podrás cortar o reorganizar algunas escenas, aplicar efectos de transición o visuales, entre otras cosas.

Ya con nuestro video completamente listo para ser publicados, Adobe Premiere Clip te permite subirlo a tus redes sociales favoritas como Facebook, YouTube y Twitter.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Magisto

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Magisto-e1486927560300.png" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Magisto-e1486927560300.png', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Magisto[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]o que necesitas es una aplicación más practica y sencilla, y no tan profesional, Magisto es tu mejor opción, disponible para dispositivos móviles y vía web.

Con tan solo grabar un vídeo o guardarlo en tu dispositivo y elegir finalmente tu banda sonora, Magisto realizará el montaje automáticamente, el mismo hará el trabajo de corte y edición de escenas para ti.

Si el resultado no es el que esperabas, siempre puedes volver a la edición tradicional de Magisto y realizarlo tu mismo, aplicando los filtros por tu cuenta, efectos o transiciones.

Luego de terminado tu video, Magisto te permitirá compartirlo en YouTube, Facebook y Twitter o dejarlo en tu dispositivo Android hasta que decidas usarlo.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Quik

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]"http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Quik-e1486927728978.png" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Quik-e1486927728978.png', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Quik[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]ik es la ultima pero no menos importante aplicación para edición de videos en móviles, creada por los mismos desarrolladores de cámaras GoPro, es una aplicación muy sencilla e intuitiva, la cual posee muy buenas características para realizar una edición de video decente.

Con Quik en tan solo unos minutos podrás tener un buen video y muy bien editado, hasta puedes realizar un video a partir de ciertas fotos o imágenes que tengas en la galería de tu móvil, Facebook o si tienes una cámara GoPro a la mano.

Quik también realiza su propio montaje automáticamente seleccionando lo que para el serian los mejores o mas destacados momentos del video, donde incluirá sus transiciones y efectos ahorrándote tiempo de trabajo, la banda sonora la incluirás al final con el texto que desees compartir.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
stories
Publica tus stories en Instagram por más de 24 horas
youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica
Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa