Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes

nada

Si eres fan de los deportes, los wearebles para actividades deportivas son lo que buscas, te permiten infinidad de libertades, según el deporte que realices y según lo que necesites, y las pulseras contadoras son un todo en uno en tu muñeca, llegaron para quedarse por mucho tiempo y son entre los gadgets más útiles que puedas adquirir.

Comenzaron como smartwatchs que se tenían funcionalidades deportivas pero en la actualidad existen pulseras destinadas por completo a estas actividades físicas que permiten opciones más avanzadas de control y monitoreo de las mismas si no también añadidos motivadores y fijadores de metas. Así que si corres, vas al gym, haces bicicleta, triatlones, maratones aquí te mostraremos que beneficios te ofrecen las diversas casas de tecnología para los wearebles contadores.

Apple Watch. La manzanita se pone fitness

Siempre a la cabeza con este tipo de gadgets, aunque no fue concebido solo para actividades deportivas las funcionalidades desde el principio hasta la Serie 2 están bien adaptadas para monitorear entrenamientos incluyendo aquellos que requieren hasta un máximo de 50 metros de profundidad. Un weareble súper resistente que además cuenta con una aplicación propia bastante completa de salud que contiene no solo un largo recuento de tus actividades deportivas si no también música y diversas notificaciones y se completa idea con tu móvil iPhone.

Comprar

Samsung y su Gear Fit 2

Con una mala fama en cuanto a estos dispositivos se refiere, tiene ventajas por sobre los demás al conectar mejor con dispositivos móviles Android y iOS, Cuenta con una pantalla AMOLED que lo ofrece al usuario una experiencia visual más clara en su monitoreo, también es resistente al agua y sensible a los ritmos cardíacos y con una duración en la batería de unos 3 días, todo gracias al desarrollo en conjunto con el sistema operativo de Tizen que son expertos en el mismo.

Comprar

Nokia Steel

De los más sencillos pero completos esta pulsera contadora se diferencia de las demás por su diseño, mientras todas las anteriores muestran un diseño obviamente deportivo, Nokia Steel se mantiene más clásico que pasa desapercibido como un reloj tradicional. Añade todas las funciones de un smartwatch deportivo con un fuerte en el monitoreo de actividades de sueño y alarmas silenciosas de vibración desde una app propia. Sin dudas es un modelo para los más discretos.

Comprar

Xiaomi en Mi Band 2

La más cotizada de la actualidad por su interior y exterior. Una pulsera que además de monitorear el ejercicio también hace de reloj, cuenta con funciones básicas adaptables para los entrenamientos incluyendo monitoreo de sueño y frecuencia cardíaca ideales en general para los que se están iniciando en el uso de estos dispositivos y actividades físicas. Y aunque cuenta con una pantalla reducida muestra claramente los datos necesarios y su fuerte está en su batería de unos 20 días de duración y su precio que logra ser uno de los más bajos del mercado. Muy atractivo en estos días y si estas iniciando en este mundo.

Comprar

Estos dispositivos todos han ayudado no solo al mercado tecnológico a especializarse si no también a poner de moda estar en movimiento y a obtener más conocimientos de cómo funciona tu cuerpo lo cual es una gran avance y complemento entre los entrenadores personales, apps disponibles y tu disposición de estar más saludable y en forma.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Conoce los dispositivos que dejaran de usar WhatsApp este diciembre
WhatsApp confirmó que se podrán borrar mensajes
FitMeals te ayuda a mejorar tu salud con tu alimentación desde tu móvil
Steve Wozniak y Apple
Steve Wozniak (Apple) estrena su propia plataforma educativa
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos