¿Para qué sirve la tecla Fn y por qué algunas teclas tienen varios símbolos?

Para muchos puede ser algo de lo más obvio, pero otros pueden no tener idea para qué existe esta tecla Fn en el teclado de su computadora que, en realidad, significa Function (o Función, en castellano).

Esta tecla está completamente ligada a los diferentes símbolos que aparecen en el teclado. No sé si será tu caso, pero hay muchos usuarios que tienen un teclado donde no solo se puede observar teclas con la letra donde si presionamos Shift se verá en mayúscula o si la presionamos de una la veremos en minúscula, sino también otros símbolos más extraños, como el del Copyright.

Además, también las teclas superiores, las de F1, F2 y así hasta el F12, también tienen símbolos pero más relacionados al sistema, como para subir o bajar el brillo, lo mismo con el volumen y más.

function key

Entonces, ¿para qué sirve?

Fn está justamente para cuando queremos utilizar estos símbolos o funciones especiales en la computadora. Si queremos subir el volumen de la PC directamente desde el teclado, no tendremos más que presionar la tecla Fn y después el F5 o F6 que tenga el logo del volumen para arriba o para abajo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Teclado y mouse en el celu para controlar tu pc
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Los mejores teclados mecánicos para gamers
Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía
gboard 01 android
Así es como puedes hacer más inteligente a tu teclado Gboard gracias a Google
teclado de google android
Aprende a tener disponible varios idiomas en tu teclado de Android