Tu sueño de salir con esa celebridad puede hacerse realidad en Tinder

nada

¿Quién no ha soñado con salir con una celebridad? Hilary Duff, Katy Perry y Leonardo Di Caprio son solo algunos de los más conocidos que tienen presencia en la red social Tinder. Una App que nos permite mediante una interfaz más que simple decidir si alguien nos parece atractivo/a y nos abre una vía de comunicación en caso de que la otra persona haya marcado lo mismo sobre nosotros. El radio en el que nos manejamos en la aplicación es configurable aunque de forma predeterminada se selecciona el área metropolitana donde vivimos.

No solo Hollywood tiene estrellas en Tinder. En muchos países del mundo hay alguien conocido con presencia en la red social, y lo complejo empieza cuando aparecen cuentas falsas. Tinder requiere vincular el servicio a un usuario de Facebook y no hay nada más común en Facebook que las cuentas falsas que rondan el portal simulando ser oficiales de una personalidad (en especial del espectáculo y la música).

[dt_gap height=”10" /]

tinder

[d[dt_gap height=”10" /]span>

Para solucionar esto Tinder introdujo la verificación de cuentas. Al igual que en Twitter y Facebook veremos un tilde azul que representa la veracidad del usuario, permitiéndonos saber si ese Leonardo Di Caprio que nos habla es el mismo que en la película Titanic (si, lo sé, pero soñar es gratis, o ¿no?).

Las verificaciones de cuentas son una herramienta de las redes no solo para evitar la falsificación sino para hacer notar a los famosos en su plataforma, atrayendo más usuarios al servicio.

Tinder procesa sólo en los Estados Unidos más de 26 millones de coincidencias. La aplicación está disponible para iOS y Android.

 

Descargá Tinder para Android

Descargá Tinder para iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Twitter
Configura las notificaciones de algunas cuentas de Twitter
Te enseñamos como eliminar la cuenta de Google de tu Android
Una app que te dice a qué famoso te pareces
FriendSwipe, la app que te permite saber si tus amigos de Facebook están en Tinder
Google Play Store seguridad
Google ofrecerá un plan familiar para descargar contenido premium