Tinder quiere que avises cuando te “súper gusta” alguien

[dt_gap height=”10" /]

Si bien las aplicaciones para comunicarnos son muchas y muy variadas existen relativamente pocas orientadas a conocer nuevas personas para entablar relaciones y que estén implementadas de una forma simple y divertida pero a la vez seria. Tinder es líder en este aspecto.

La aplicación por elección en todo el mundo para el match-making está buscando expandir sus funcionalidades. Es de esperarse que Tinder al igual que cualquier app exitosa busque formas de mantenerse relevante, es por eso que están presentando una característica llamada “Super Like”.

Desde el principio los usuarios de Tinder pudieron deslizar para la derecha o la izquierda sobre el perfil de otra persona para indicar si les gusta o no. Ahora se añade la posibilidad de deslizar la foto hacia arriba y de esta forma marcar a la otra parte como un “Súper Like”. Hacer esto indicará que nos gusta mucho el otro usuario.

Tinder no implementará esto sin considerar antes que recaudos hay que tomar. Cada suscriptor del servicio podrá utilizar un número limitado de Súper Likes, por lo que no será posible abusar de la función por pura diversión.

Lo que hace más interesante la ecuación es que cada persona podrá ver si alguien ha Súper Gustado de ellos. Una marca azul develará eso. La idea es que el súper like ayude a decidir si los usuarios desean o no corresponder la interacción inicial de otro, algo que a veces las personas dudan en la plataforma.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

“El like o la acción de deslizar hacia la derecha ha funcionado por un largo tiempo como una forma de expresar interés en alguien, algo equivalente al cruce de miradas en una habitación. Debido a que el Súper Like es limitado utilizar esta función significará expresar un nivel de interés más profundo”

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Esto decía Sean Rad, el CEO de Tinder

La supermodelo Erin Heatherton, quien se autoproclama como una adepta de la aplicación, colaboró en la campaña publicitaria de Tinder y el desarrollo de nuevas ideas para el producto.

Inicialmente la función está a prueba para los usuarios australianos pero Rad asegura que se desplegará pronto al resto del mundo. En esta primera etapa cada persona obtendrá la posibilidad de dar un Súper Like por día.

Tinder se lanzó en 2012 y tiene presencia en 196 países. La plataforma procesa más de 26 millones de coincidencias diarias con un historial de 8 mil millones desde que está disponible en Android e iOS.

Descargá Tinder para Android

Descargá Tinder para iOS

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo