To-Do, la nueva apuesta de Microsoft para la productividad

nada

Esta mas que claro que debido a la proactividad y la necesidad de hacer muchas tareas en diferentes áreas al día, siempre necesitamos mas y mas herramientas para ello, por lo que las aplicaciones móviles suelen ser las mejores para darnos lo que necesitamos, y así lo ha entendido Microsoft desde hace mucho tiempo, una de sus mejores herramientas para esta área ha sido Wunderlist, sin embargo, el equipo de Redmond nos ha traído una nueva aplicación que viene a sustituir a Wunderlist.

La elegida por Microsoft para reemplazar a Wunderlist ha sido, To-Do, esta fue desarrollada por el mismo team que se saco de la manga a Wunderlist, y su principal intención es renovar todo lo que Wunderlist nos ofrecía llevándolo a un nivel mas personal, intuitiva y por supuesto mas poderoso.

Entre las novedades que conseguiremos en To-Do, tenemos una integración perfecta con los servicios que nos ofrece Office 365, donde también nos ofrece una lista para poder organizar cada una de nuestras tareas o pautas diarias, desde una la lista de compra del super, hasta un ensayo para la universidad. Por si fuera poco, dentro de su motor, encontraremos sugerencias en forma de notificaciones basadas en cada una de las tareas diarias que hemos realizado.

To-Do está disponible para lo sistemas Android, iOS, Windows 10 Mobile, Windows 10 y Mac OS con los cuales posee una sincronizan en vivo y así no perdernos de nada cuando cambiemos de dispositivos en el día a día.

¿Cuéntanos que te parece este nuevo lanzamiento de Microsoft con To-Do?

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo