Todo lo que hay que saber sobre el iPhone 7 y el Apple Watch 2

nada

La keynote de Apple nos ha traído una serie de novedades bastante importantes que empezamos a detallarte a continuación.

Tim Cook (CEO de Apple) se subió al escenario para mostrarnos algunas novedades en forma de actualizaciones Apple Music con más de 17 millones de suscriptores sigue consolidándose como una alternativa real a Spotify, después llegó una de las grandes novedades de la keynote, Mario Bros llega a los dispositivos móviles de la mano de Apple, de momento el juego estará disponible en iOS y aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero podría ser a mediados de diciembre.

Mario Bros iOS

Pero no todo en esta vida es jugar, Apple anunció que su aplicación para programar aplicaciones estará disponible en varios colegios de los Estados Unidos, lo que permitirá a mucho estudiantes iniciarse en el mundo de la programación en Swift.

Apple también nos ofreció una gran novedad en su paquete ofimático (iWork), esta novedad llamada “Colaboración en tiempo real“, nos permite trabajar entre varias personas al mismo tiempo, en un mismo documento desde nuestros iPad, iPhone o Mac. Una novedad que recuerda mucho a Google Docs pero que puede ser muy útil en el mundo profesional.

Los de Cupertino empezaron fuerte con sus actualizaciones, pero no hablaban de ningún producto en concreto, hasta que Tim Cook dijo que era el momento de hablar del Apple Watch.

Una de las primeras novedades en cuanto a software fue la llegada de Pokemon Go a nuestra muñeca de la mano del Apple Watch, pero esto sólo sería el aperitivo porque Apple presentó una nueva generación del Apple Watch (Apple Watch series 2). Bajo un diseño similar a la primera generación, el series 2 es un dispositivo resistente al agua especialmente diseñado para nadadores, incorpora un GPS en su interior, su procesador y GPU son un 50% más rápidos y están integrados bajo el mismo chip. Por último, desde Cupertino nos presentaron un nuevo material para este producto, cerámica (para gustos los colores… y los materiales).

Apple Watch series 2

El Apple Watch de primera generación (Apple Watch series 1) también se renueva, ya que Apple renovará por dentro añadiendo  el mismo procesador de dos núcleos del Apple Watch series 2 y con un precio menor del que ya disponíamos en el mercado.

 

La siguiente gran parada de la keynote vendría por parte del iPhone, Apple presentó el iPhone 7 con 10 grandes novedades, el primero fue el diseño, los de Cupertino presentaron un nuevo diseño y nuevos colores que seguro que darán mucho que hablar (Jet Black, Black, Oro, Plata y Oro Rosa).

iPhone 7

La segunda novedad vino por parte de su nuevo botón “Home”, este nuevo botón será sensible a la presión, al igual que la pantalla de los iPhone 6S, este nuevo botón trabaja con la tecnología “Taptic Engine“. Una novedad que puede no ser muy llamativa, pero que puede cambiar la manera en la que interactuamos con este botón.

La resistencia al agua y polvo llega a los iPhone 7 con una resistencia IP67, lo que nos permitirá llevar nuestro iPhone 7 a la playa y mojarnos con él, sin ningún tipo de problema.

Todos sabemos que uno de los puntos fuertes de los iPhone es la cámara y en este caso no podíamos esperar menos de la cámara que incorporará el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Si hablamos de la cámara del iPhone 7 (el modelo de 4,7 pulgadas), nos encontraremos una cámara con las siguientes especificaciones.

camara iPhone 7 especificaciones

Cámara de 12 megapíxeles, Estabilización óptica de imagen, Apertura 1.8, una mayor velocidad en el sensor de la cámara y un lente de hasta 6 elementos.

Pero si hablamos de la doble cámara del iPhone 7 Plus (modelo de 5,5 pulgadas), nos encontramos con “la mejor cámara del mercado” según nos dice Apple.

camara iPhone 7 Plus

La doble cámara del iPhone 7 Plus nos permite un zoom mayor sin perder calidad en la imagen, la aplicación de la cámara te indicará qué cámara estás usando y te permitirá pasar de 1X hasta los 10X. Apple explica que dos cámaras y dos diferentes lentes, mejora el zoom de este producto, puedes deslizar tus dedos para ajustar el zoom de forma manual, obteniendo un zoom 4 veces mejor que el anterior.

El iPhone 7 Plus podrá enfocar los objetos en primer plano y desenfocar el fondo, un efecto de cámara profesional llamado Depth In-field.

La pantalla HD Retina también se actualiza, no aumenta su resolución, pero es un 25% más brillante e incorpora diferentes mejoras en el 3D Touch, los colores, ángulos de visión, etc.

pantalla iPhone 7

El audio es otro campo en el que el iPhone 7 mejora las versiones anteriores, el iPhone 7 viene con unas bocinas estéreo situadas en la parte de arriba y abajo del dispositivo, esta característica resuelta muy importante al escuchar videos con el iPhone en modo apaisado (en horizontal). Pero hay más, Apple decidió que el jack de 3,5 mm tiene que pasar a un segundo plano y nos presenta unos auriculares que se conectarán a través del conector Ligthning.

adaptador auriculares iPhone 7

Si no te gusta estar conectado mediante cables, Apple te presenta sus nuevos auriculares inalámbricos llamados AirPods con un diseño similar a los actuales pero sin cables, asegurándonos hasta un día de carga por un precio de 160 dólares.. Si estos auriculares no te gustan, Apple también te presenta los nuevos PowerBeats 3 Wireless y Beats Solo 3 Wireless.

Todos estos auriculares nos permitirán atender llamadas e incluso hablar Siri, no suena nada mal.

airpods

Otro punto importante en los iPhone es el rendimiento, por eso Apple actualizó su procesador en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus incorporan el nuevo procesador A10, un 40% más rápido que el chip anterior (A9), con una tecnología de 64 bits y 4 núcleos, todo irá más rápido en estos dispositivos.

Por último, Apple dobla la capacidad de los teléfonos respecto a la anterior versión por lo que los 16 GB pasan a la historia y su capacidad mínima se sitúa en los 32 GB hasta llegar a los 256GB pasando previamente por los 128GB.

La duración de la batería también se ve aumentada prometiendo que este iPhone 7 y iPhone 7 son los iPhone con mayor duración de la batería de toda su historia y sus precios seguirán siendo los mismos (por lo menos en los EEUU).

 

paises iPhone

Señalar que la lista de países que podrán comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se amplía de forma sustancial respecto a otros modelos, países como México, España, Portugal o Puerto Rico podrán adquirir estos dispositivos el 16 de septiembre pero la reserva se realizará el próximo día 9 de septiembre.

Para acabar la keynote Apple comunicó que iOS 10 llegará de manera oficial el próximo 13 de septiembre para todos los usuarios y que Apple Pay llega a Japón en las próximas semanas.

Como pudieron leer, fue una keynote con muchas novedades y un nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus con muchas novedades y que hablaremos mucho de este producto en un futuro a corto plazo. Espero que te haya gustado este resumen post keynote y no dudes en dejarnos tus comentarios en la parte de abajo sobre lo que más te gustó o no de la presentación de Apple.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas