Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación

nada

Se aproxima la navidad, ya en el aire se respira y se escuchan las fiestas, y si formas partes de las personas que esperan todo el año para esta fecha no dejes de incluir tu móvil dentro de las decoraciones navideñas.

Y es que aunque suene muy loco ahora también tu móvil puede formar parte de la navidad decorando con Tonos de Navidad a tu querido smartphone y así llevar el espíritu de la navidad por todos lados.

También podría interesarte: Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple

Esta es una app móvil que trae todas las fiestas al alcance de tus manos y como la navidad es para todos, esta app está disponible para terminales de sistemas operativos Android y iOS para que puedas disfrutar de ella.

navidad

Tonos de Navidad es una app que trae funcionalidades diversas, una amplia variedad de tonos navideños entre villancicos clásicos y diversas músicas festivas clásicas, y lo mejor de ellos es que vienen en diversos idiomas, por ahora están disponibles 30 y en formato MP3, lo que lo hace aún más universal.

Es posible configurar estos tonos para llamadas de forma general para cualquier llamada o si deseas un contacto en particular, también puedes hacer uso de ellos para todas las notificaciones de tu móvil como mensajes y apps, la configuración de estos tonos es sencilla y no te llevara más complicaciones que una configuración normal de tonos, además siempre podrás cambiarlos durante toda la temporada y disfrutar de su variedad de tonos.

Y no conforme con esto, estos sonidos navideños pueden ser usados también para la configuración de tu alarma, así despertar se convertirá en una experiencia completamente festiva.

Y por si fuera poco Tonos de navidad te ofrece añadido una diversa gama de fondos de pantalla para tu dispositivo móvil en la mejor calidad que también podrás rotar durante todo el mes.

Y es así como tu móvil se viste de gala y navidad y se convierte en parte de la fiesta, un adorno funcional a tus manos y a tu bolsillo gracias a Tonos de Navidad.

¡Descargalo y cuéntanos como te fue!

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
juegos de Batman para Android
Los mejores juegos de Batman para Android
Cinco herramientas para acompañar a tu smartphone estas vacaciones