El traductor de Google se rediseña y nos trae el dictado por voz

Google se luce ahora cada vez más con sus apps, no solo haciendo aportes funcionales si no actualizando gráficos para darnos apps aún más fáciles de digerir y hermosas propuesto y está de estreno oficialmente el Traductor de Google.

También podría gustarte: Chrome 65 ya está aquí y viene vestido de Material Design

Hace un par de semanas estas actualizaciones se asomaban por allí este mes de febrero, pero esta vez están oficialmente lanzada su versión 5.6, es decir activada en todos sus servidores en todos los lugares del mundo. Como debe ser, por una cuestión de idiomas, viene perfecto que ya puedan disfrutar de estas actualizaciones todo aquel que busque traducciones de cualquier idioma.

Lo primero es el rediseño del menú de acciones en donde los iconos ahora se muestran azul como la app y tienen un texto para no dejar dudas la acción que hará la app al pulsar el icono.

Lo segundo también se viene para el menú de acciones pero es aún más fascinante y tiene que ver con el añadido de un icono más de los tres que se mostraban antes: Dictado por voz.

Esa cuarto y mágico icono es una mejora completa de los comando de voz que manejaba Traductor de Google antes, ya que podemos ahora dictar una frase en cualquier idioma y no solo traducirla por voz, como era el caso anterior en el modo conversación, si no también no los ofrece en forma de texto.

Esto amplia más sus funciones, sino solo eres un apasionado de los idiomas y quieres mejorar su escritura o si estas en un sitio especifico y necesitas poder escribir algo que alguien te está comunicando o si por alguna emergencia necesitas enviar mensajes escrito, pues ahora las posibilidades que antes eran amplias son infinitas.

Es cuestión de poner a prueba esta opción en nuestro móvil a ver como se comporta con los idiomas que son de gramáticas más complejas o de sonidos más difíciles.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online