Tray Radio, la app con la que puedes escuchar radio online y grabarla

Actualmente tenemos grandes plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play Music y hasta el mismo YouTube que nos permiten escuchar a nuestros artistas favoritos, pero aunque no lo creas, estas no son las únicas plataformas o aplicaciones para escuchar música, hay muchas mas y hoy te hemos traído una aplicación que no solo podrás escuchar música de tu radio online favorita, sino que podrás grabar la música para poder escucharla de nuevo cuando quieras.

También podría interesarte: Fugue, para que elijas el soundtrack para tus vídeos de forma gratuita

Se trata de una aplicación llamada Tray Radio, la cual nos permite escuchar música online, así como también podemos grabar la música y ver hasta parte de la letra. Pero eso no es todo, si te levantaste con cero ganas de escuchar la radio por Internet, puedes usar a Tray Radio como tu nuevo reproductor MP3 en Windows.

tray radio

Para usar esta aplicación solo debes descargarla a tu PC e instalarla, inmediatamente podrás ver una gran lista con todas las radios que están disponibles en Tray Radio y si estas buscando una estación en especifico, también puedes buscarla sin problema alguno, al final podrás hacer una copia de seguridad de las radios que has agregado y así no perderlas para una nueva ocasión.

También podría interesarte: Conoce InvisiMole, el spyware que pudo estar oculto en tu móvil o PC

Ahora bien, si lo que deseas es grabar las estaciones de radio, para escuchar su música cuando no estés en linea, solo debes configurar la aplicación para que esta inicie la grabación cuando se lo permitas.

Para disfrutar de Tray Radio, lo pueden descargar aquí esta disponible completamente gratis y pueden probarlo sin ningún inconveniente. Cuéntanos como te fue con esta excelente alternativa para escuchar música hoy en día. Esperamos tus comentarios.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía
windows 10
Conoce el mejor truco para descargar Windows 10
whatsapp
WhatsApp anuncia la próxima llegada de su modo nocturno