Tres juegos para Android que ocupan poco espacio en tu móvil

No todos los teléfonos móviles en Android son iguales. Unos disponen de mejor hardware, otros con la última versión del software del momento, pero no todos son iguales. Uno de los principales problemas de los smartphone son sus memorias internas. El poco espacio que disponen mucho de ellos no permiten una buena experiencia de usuario.

Por ese motivo hay que tener diferentes alternativas a los problemas. Si la memoria de almacenamiento es tu principal problema y te gusta probar diferentes juegos, tenemos una solución para ti. Te traemos un recopilatorio de tres juegos para Android que apenas ocupan memoria en tu celular. Estos juegos no ocupan más de 100 MB cuando los instalas en tu dispositivo. Puede que esta cantidad no te parezca demasiado. Sin embargo, mucho de los juegos que podemos encontrar en la Google Play Store superan esta cantidad. Por eso es muy importante decidir bien lo que instalamos en nuestro terminal.

Mekorama

Si los juegos de puzzle te gustan, Mekorama es tu mejor alternativa ante la falta de memoria en tu móvil. Se trata de un juego tipo puzzle que recuerda mucho a otros juegos visualmente atractivos como Monument Valley.

Si bien es cierto que en Mekorama no hay atajos mágicos, el usuario deberá de guiar un robot desde un determinado punto de partida hasta otro punto final. Deberás de girar y manipular algunas plataformas o escenarios para llegar a la meta. Uno de los puntos más fuertes de este juego son los gráficos y el sonido. Un juego que tan sólo ocupa 15 MB de almacenamiento.

Hoplite para Android

El segundo juego que te traemos en el día de hoy es Hoplite. Hablamos de un juego de estrategia en Android por turnos, muy parecido a otros juegos grandes como Heroes of Might & Magic. El objetivo principal de este juego es descender de nivel, hasta llegar a las escaleras del juego esquivando los ataques de los enemigos. Para ello tendrás que enfrentarte a estos enemigos.

 A la hora de luchar, deberás de controlar con precisión tus movimientos en el mapa. Otro de los grandes puntos de este juego es que los mapa de juego irán cambiando. Este juego solo ocupa 9 MB en la memoria de tu almacenamiento móvil.

Tic Tac Toe Glow

Para terminar este recopilatorio de juegos para Android, te quiero hablar sobre Tic Tac Toe. Este juego es el típico juego de tres en raya. Quizás no sea el juego más interesante para los usuarios de hoy en día. No obstante, es un juego muy visual gracias a las luces de neón.

Este juego en Android te permite jugar en solitario o contra otras personas (en modo online). Podrás jugar tanto a tres en raya como a cuatro en raya. Además, podrás jugar en tableros que pueden ser de 11×11. Este juego ocupa poco más de 60 MB. Estoy seguro que te encantará jugar a todos estos juegos sin preocuparte de la memoria de almacenamiento.

Comentarios

comentarios

Related Posts

aprende
Aprende a medir tus espacios con esta app de Google en tu móvil
messenger
Ahora con Facebook Messenger podrás hablar en Ingles con tus amigos
westworld
Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android
igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
Google Chrome
Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda
xbox one x más novedades
Malas noticias para los gamers, Microsoft descarta la realidad virtual en Xbox