Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador

Google da para todo. No solo se trata del motor de búsqueda preferido de los internautas a nivel mundial. Cada vez más, Google se parece a ese “todo poderoso” que todo lo ve o por lo menos, todo lo sabe.

Pero, aprovechar unos minutos libres en la oficina o compartir un momento en casa viendo todos los trucos de Google, puede llegar a ser relajante y sobre todo más divertido de lo que imaginas.

Este artículo promete mostrarte los 10 de los mejores trucos de Google que no conocías, o a lo mejor sí, pero te los recordaremos por si los habías olvidados. Dejemos de lado por un momento las respuestas a temas “complicados” que buscamos en la web y empecemos.

Juegos

En este primer truco te regalaremos un “bonus” ya que te mostraremos varios de los mejores juegos clásicos que Google tiene reservados para ti. Si amas los juegos de los ´70, ’80 y ´90, escribiendo el nombre del juego en cuestión en el buscador estarás a un clic de rememorar tu época favorita.

Pero como amamos la tecnología y toda la simplicidad que implica, te dejamos el link directo a estos juegos.

  • Pacman: el primer resultado que verás será el Doodle creado por Google (21 de mayo de 2010) para celebrar el lanzamiento de este videojuego un 21 de mayo de 1980.

  • Solitario: al escribir “Solitaire” el buscador te mostrará el clásico juego de cartas, gratis y con diferentes niveles de dificultad.

  • Zerg Rush: se trata de un juego de estrategia en tiempo real. Consiste en eliminar las pequeñas “o” que aparecen en pantalla antes de que estas hagan desaparecer los resultados que muestra Google.

  • Atari Breakout: el clásico videojuego de acción estará disponible en tu ordenador en dos clics. Luego de que Google te arroje la lista de resultados para esta búsqueda, debes hacer clic en [Imágenes] esperar unos segundos y listo.

Sonidos de animales

Si tu hermanito menor no te dejar jugar tranquilo, este truco de Google es perfecto para compartir con los pequeños de la casa. Escribe en el buscador “Sonidos de animales” y aprende el sonido de decenas de animales. ¿Conoces el sonido que hacen los Yak?.

Tour Google

Conoce la “oficina” en donde nació Google en 1998, haciendo clic en este enlace.

El dinosaurio

Seguramente te ha pasado que quedas sin conexión a Internet mientras navegabas por Google Chrome y aparece un gracioso T-Rex en tu pantalla. Por si no lo sabias, es un juego. Así que presiona la barra espaciadora y empieza a sortear los obstáculos.

Pero este dinosaurio ha decidido no quedarse en la prehistoria, por eso ha avanzado y ahora puedes jugarlo mientras tengas conexión a Internet con T-REX Chrome o T-Rex Runner.

Este Tiranosaurio Rex ha gustado tanto, que puedes tener el juego siempre disponible en tu smartphone, descargando la App en Google Play Store.

Lanza una moneda

Escribe en el buscador “Flip a coin” – lanza una moneda, en inglés- y listo. El resultado te mostrará una moneda virtual, solo debes elegir cara o cruz. ¡Suerte!

Lanzar los dados

Así como no tenemos todo el tiempo una moneda a la mano, un dado tampoco. Pero no te preocupes, para esto también está Google. Escribe “Roll a dice” para tirar los dados virtualmente.

Ruleta de la suerte

Aunque para descubrir este truco lo que realmente debes escribir es “Google Birthday Surprise Spinner”, y automáticamente aparecerá una ruleta de la suerte, haz clic para hacerla girar y disfrutas otros trucos de Google.

Ejercicio de respiración

Si tu día no va muy bien y quieres tomarte un minuto -literalmente- para relajarte. Escribe en el buscador “ejercicios de respiración” y haz clic para que Google empiece a guiarte paso a paso.

Tres en línea

Un juego que no pasa de moda. También conocido como “tres en raya”, “triqui”, “ceros y cruces” o “Tic tac toe” en inglés. Lo mejor es que no necesitarás lápiz ni papel y tu contrincante será Google.

Do a barrel roll

Sigue este link y disfruta de este giro inesperado.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cómo “stalkear” en Instagram sin dejar rastro ¡Te enseñamos!
Las mejores apps para que juegue su gato
Los 5 mejores trucos de Gmail que no conocías
Llega la PlayStation Classic
history search
History Search, la extensión que ha llegado para facilitarte la vida con tus búsquedas online
Desarrollar tu razonamiento lógico es posible con estas herramientas digitales