Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet

Hemos visto como muchas aplicaciones o redes sociales han estado actualizándose en este ultimo mes del año, por lo que hemos tenido una gran cantidad de cambios en nuestras redes favoritas, como Instagram, Messenger, YouTube y hasta el mismo WhatsApp, pero ahora es el turno de Twitter.

Twitter ha lanzado su más reciente actualización donde ahora nos ofrece la posibilidad de generar hilos en un mismo tweet de forma automática, ya no tendremos que esperar escribir un primer tweet y luego comenzar a generar los hilos, sino que ya con un solo tweet podemos ir agregando los hilos y lanzarlos de una vez.

Esta actualización ha traído una gran mejora hacia la experiencia del usuario en la red social, aunque al principio el cambio en el limite de caracteres en Twitter había sido muy cuestionado, fue un cambio que trajo muchísimas mejores y que se pudo ver como los usuarios se adaptaron inmediatamente al cambio, haciendo de la red social mucho mas amplia y mejor para todos.

Ahora con esta modalidad de poder generar los hilos de forma automática desde un mismo tweet, Twitter nos ofrece una gran mejora y una experiencia mucho más cómoda a la hora de disfrutar de la red social.

Este nuevo formato ya se encuentra disponible en todos los dispositivos Android y iOS, de momento, no hemos visto esta mejora a nivel de la versión web, pero esperamos que no tarde, ya que en los dispositivos móviles o tablets, ya se puede disfrutar al máximo.

Twitter puedes encontrarlo disponible completamente gratis en las Tiendas de Aplicaciones de Google y Apple. Si la actualización pertinente que nos trae esta nuevas funciones de Twitter aun no te ha llegado, no desesperes, Twitter ha lanzado las actualizaciones de forma gradual por regiones, por lo que solo debes esperar un poco y pronto podrás disfrutar de esta nueva actualización.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
Han llegado los twemojis a la plataforma de Twitter
Dropbox
Aprende a realizar una copia de tus contactos de Google directamente en Dropbox