Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android

Anunciada hace más de un año, la versión más ligera de Twitter se repotencia y queda casi igual que la versión original, pero con unos cuantos kilos menos, y se ve genial, te contamos las nuevas actualizaciones de Twitter Lite.

Cada vez más son las apps que se suman a su versión más ligera, añadiendo a su público personas con terminales sencillos o con una memoria saturada, pero aun así quiera disfrutar del servicio de la app, es por ello que las versiones Lites son la nueva moda entre las redes sociales.

Imagen cortesía de Ivan Ramirez para Xataka Android.

Y si ya has probado alguna de estas versiones, notaras que ya desde su instalación se siente un cambio de la versión original, puedes disfrutar de la experiencia original pero muy despejada de las altas funciones que van sumando las versiones originales. Pues con Twitter Lite puedes olvidarte de esto, ya que la nueva actualización ha dejado esta versión casi igual a la original, y dentro de las nuevas actualizaciones puedes contar con:

Imagen cortesía de Ivan Ramirez para Xataka Android.

  • La creación de hilos complejos, que son el ultimo furor en esta red, con tan pocos caracteres puedes juntar tweets en un hilo que mantiene la coherencia de la idea y ya lo puedes hacer desde la versión lite.
  • Modo nocturno, si bien no lo han añadido de forma automática, puedes cambiar el aspecto de tu timeline cuando quieras de forma manual y cambiar de claro a oscuro cada vez que quiera en las configuraciones generales desde el móvil.
  • Notificaciones Push, desde las cuales podrás acceder, sin embargo, no podrás responder directamente desde la notificación sino que tendrás que entrar a la app para hacerlo.
  • Guardado de imágenes, si es que trabajas con estas o simplemente eres fanático y quieres revisarlas después, ya está disponible la opción en esta versión lite, solo debes pulsar un tiempo la imagen y listo, podrás descargar.

Imagen cortesía de Ivan Ramirez para Xataka Android.

Además de las mejores cosas es, que si antes estaba disponible para 24 países, la plataforma suma 21 países más a los que estará disponible a partir de ahora en el Google Play. En esta lista se suman, Argentina, Bielorusia, República Dominicana, Gana, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Jordania, Kenia, Líbano, Marruecos, Nicaragua, Paraguay, Rumanía, Turquía, Uganda, Ucrania, Uruguay, Yemen y Zimbaue. Y si de hecho, si tienes dudas de que esté disponible para tu país siempre puedes dirigirte al Google Play y comprobar si lo está.

Y si aún no crees que todo esto pueda ser posible, las matemáticas de tu móvil no mienten y si la versión Twitter original pesa fuera del cache unos 62MB, con casi unos 59 megas menos y la verdad se ve muy bien así y no tiene mucho que envidiar a la versión original.

Entonces ¿Te sumas a la versión lite?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Estas son las contraseñas más inseguras del mundo ¿Usas alguna?
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados