Con los nuevos cambios de Twitter también se pueden reproducir canciones de Spotify

nada

Ha sido una semana de novedades con respecto a Twitter, empezando por la gran sorpresa de que ahora nuestros 140 caracteres rendirían más porque no se cuentan los ‘arrobas’ de los usuarios, enlaces que contengan links, fotos, gifs o cualquier otro material de ese tipo. También, nos vamos a poder Retuitear nosotros mismos por si queremos volver a mostrar un tweet que haya pasado desapercibido y sea significativo para el momento.

Y como si fuera poco, se podrán escuchar canciones de Spotify directamente desde el timeline:

Spotify llega a Twitter

twitter spotify

Se puede reproducir música directamente desde nuestra cuenta en Twitter. Esto se debe gracias a una nueva integración con Spotify que dejará reproducir 30 segundos de cualquier canción con el fin de mantener la dinámica de la red. El audio irá acompañado de una imagen que al pulsarla veremos un enlace de Spotify para que, si te interesa, escuches toda la canción desde ahí.

La llegada de Spotify a Twitter supone un importante paso para los fanáticos de la música y sus respectivos autores que en su mayoría tienen cuentas en la red del pajarito. Les será mucho más fácil compartir y alimentar sus círculos con esta integración relevante.

De paso, les aviso que existe un precio increíble en la cuenta de Spotify para la familia, acá tienen toda la información al respecto.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Twitter
Pronto guardarás tus tweets para “leer luego” en Twitter
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
Twitter
Cómo obtener 280 caracteres en Twitter, paso a paso
Twitter en iPhone
Twitter ahora nos presenta los artículos populares en nuestro móvil
Disfruta ahora mismo del modo nocturno en la versión web de Twitter
¿Cómo hacer para poner música en tus Estados de WhatsApp?