Si eres periodista o tienes un medio de comunicación Twitter puede ayudarte

Uno de los mayores problemas que siempre ha arrastrado Twitter es su forma de presentar los tweets en tu feed. Para muchas personas, la forma en la que Twitter ordena los tweet no es la más funcional. Sobre todo si eres un medio de comunicación, donde puede que tengas que gastar buena parte de tu tiempo en buscar entre varios tweets anteriores. Sin lugar a dudas, esta manera no es práctica ni para el usuario ni para los medios de comunicación. Se trata de un desafío que puede que haya llegado a su fin en los próximos meses.

La red social acaba de anunciar que actualizará el “Explore Feed” con nuevas pestañas para buscar los tweets por temas en lugar de por tipo de contenido. Un movimiento importante para dejar de perder usuarios y facilitar la navegación por la red social. Desde las propias oficinas de Twitter sus responsables son bastante claros al respecto de estas novedades.

“Ahora estamos experimentando con pestañas de temas en Explore para que sea mucho más sencillo ver lo que está pasando en las noticias y entretenimiento y qué es lo más relevante para cada usuario“, explicó Keith Coleman, vicepresidente de producto de Twitter. Esta reflexión ha sido publicada en un post en su blog publicado el pasado día trece de junio.

Twitter y su último intento por reinventarse para no acabar muerto

Keith Coleman también ha asegurado que “están lanzando actualizaciones para que el usuario pueda realizar determinadas búsquedas mucho más sencillas. A partir de hoy, en la parte superior de los resultados de búsqueda, verás noticias, eventos o historias relacionadas. Además, el usuario podrá acceder para obtener un resumen y ver los últimos debates más populares, videos o marcadores deportivos.”

característica de Twitter

Por si fuera poco todo esto, Twitter ha anunciado que el apartado de “Happening now”, lanzado el año pasado y que está en la parte superior de la línea de tiempo para los deportes, ahora incluirá tweets sobre noticias nuevas y personalizadas. Además, los desarrolladores se encuentran probando algunas funciones interesantes adicionales. Una de estas es el envío de notificaciones personalizadas. Se trata de notificaciones más personales sobre tus intereses, eventos o acontecimientos de última hora.

Como puedes apreciar, se trata de novedades importantes para los medios de comunicación y usuarios de Twitter. Otra característica que se mejorará es el apartado de los Momentos. A partir de ahora, se mostrará de manera vertical e incluso algunos vendrán patrocinados. Aún no existe una fecha exacta para la llegada de estas novedades pero estarán disponibles en unos meses para usuarios de iOS y Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Aplicaciones que ayudan a personas con dislexia
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Aprende a hacer tus propios videotutoriales
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa
¿Cómo hacer para grabar llamadas en un Iphone?