Twitter ahora cambiará el orden de tus publicaciones si no son relevantes

nada

[dt_gap height=”10" /]

Cada red social que utilizamos tiene su encanto. Por ejemplo en Facebook el uso de fotos, videos y publicaciones extensas o noticias que abren el diálogo entre sus usuarios, resulta vital. En Twitter sin embargo el contenido es más dinámico y fugaz, las conversaciones más cortas, y el intercambio de términos dictamina la tendencia, o como se conoce popularmente: el “trending topic”.

Pero al momento de los cambios en las estructuras de estas plataformas, no todas las modificaciones son bien recibidas por la audiencia. Twitter confirmó recientemente que está probando un nuevo formato para la red social que cambia la forma en que se muestran las publicaciones.

El sitio de microblogging ahora ordenará los tuits por relevancia, en lugar del clásico orden cronológico.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

“Si, esto es un experimento. Estamos explorando las formas de mostrarle a las personas que utilizan Twitter el mejor contenido”

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Esto decía Liina Potter, una portavoz de la compañía en un anuncio hecho por e-mail.

La empresa, que está afrontando una desaceleración en el crecimiento de sus usuarios, ha estado desarrollando esta clase de ideas bajo la nueva administración de Jack Dorsey. El objetivo es lograr que el portal sea más atractivo para los usuarios.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>twitter-following-promoted-iphone6-hero

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Sin embargo los 320 millones de usuarios de esta red social parecen estar en desacuerdo con el cambio que adoptó Twitter, expresando su disgusto con el nuevo formato.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]ttp://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/tuit.png" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/tuit.png', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">tuit

“Uso @twitter para saber que pasa y cuando pasa. Mostrarme entradas fuera del orden en que originalmente fueron publicadas es una de las cosas que más odio de Facebook. Por favor no”

Esto publicaba un usuario que en la plataforma se hace llamar Owen Pike.

Facebook por su parte ya había adoptado esta forma de mostrar el contenido en 2012, ordenando las publicaciones por relevancia y no por la fecha y hora en la que fueron enviadas.

Este es el segundo cambio que realiza Twitter, hace unos meses el servicio cambió la icónica estrella del “favorito” por un corazón que expresa “me gusta”.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende de forma sencilla a como deshacerte de las redes sociales
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
youtube
YouTube le da la bienvenida a las Stories en su app con Reels
Twitter
Pronto guardarás tus tweets para “leer luego” en Twitter
Twitter
Cómo obtener 280 caracteres en Twitter, paso a paso
Twitter en iPhone
Twitter ahora nos presenta los artículos populares en nuestro móvil