La mejor App para mantener tus contactos siempre actualizados

¿Y es que nadie pensaba sacar una agenda de contactos increíble? Universale llego a aquí para eso y más, una app que mantiene a tus contactos organizados y actualizados, desde todo espacio telefónico y online que un usuario tenga.

Buscando ser una solución al problema de la actualización de contactos, números telefónicos y redes sociales. Si alguien se muda de país, cambia de usuario o abandona redes sociales, la idea es mantener esta información actualizada automáticamente y organizada al alcance de la mano y sin perder tiempo. Ideal para esas personas que siempre quieren estar conectadas con otras personas y para aquellas que no los buscan y es por ello que olvidan siempre de actualizar la agenda.

universale

La organización de agendas de contactos es un servicio pago que suele ser para empresas, pero Universale lo trae para ti completamente gratis, y aunque eso ya lo hace nuestra lista de contacto tanto de Google como de Apple, lo cual se agradece a la hora de actualizar el dispositivo o cambiarlo, Universale es superior por que verifica la veracidad de los datos presentes en el mundo online.

Y hasta ahora todo suena muy bien, solo necesitamos descargar y estar conectados a wifi para la primera sincronización y aunque es de lo mejor que pueda recopilar datos de presencia web y telefonía de nuestros contactos, mejor aún es ampliar su bagaje de  contactos para los más descuidados, añadiendo a la lista ciertas sugerencias útiles de contacto, una vez que la uses, pensaras que hacías antes sin este pequeño asistente en tu móvil.

Es que entre el cielo, la tierra y el internet no está nada oculto así que Universale trae a tu móvil números telefónicos de hospitales, emergencias y similares y tan bueno como esto también de los lugares que has estado visitante de forma frecuente últimamente. Una app con opciones intuitivas que sabes lo que necesitas para estar conectado según tu ubicación, preferencias y hábitos de comunicación.

Prometimos que sería gratis y así es, y lo mejor es que está disponible para usuarios iOS y usuarios Android en sus debidas tiendas de apps, cada vez más llenas de apps cada vez más útiles para todos nosotros.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más