Unsquared, la app que te permite crear grandes galerías en Instagram

El mundo audiovisual crece a pasos vertiginosos y ya no es suficiente sorprendernos con imágenes geniales, queremos cada vez más creatividad y las fotografías panorámicas en Instagram están geniales con Unsquared.

Cada red social tiene su propia función pero sin dudas la motivación gráfica es prioridad para Instagram que nos ofrece un mundo de posibilidades para mostrar siempre de formas creativas nuestros mejores momentos y en este caso aquellas que el formato de tamaño admitido por Instagram no puede mostrar y aunque Instagram admite un formato bastante expandido de fotografías horizontales, las fotografías panorámicas superan este tamaño además este aleja tanto la imagen que se pierden los detalles de la misma, la foto pierde su tan preciado valor.

unsquared

Una app que se abre campo en el mundo de la fotografía panorámica es una forma bastante creativa de mostrar los detalles más de cerca de la misma. Muy fácil de usar, Unsquared permite cortar de forma perfecta la fotografía para que puedas mostrarla en una galería de imágenes de Instagram en 5 pasos fáciles.

Solo debes acceder a la app, seleccionas desde la galería de tu celular, escogemos la forma de corte de la fotografía, la cortamos, la subimos a Instagram en galería de imágenes ordenadas y ¡listas!

Tu fotografía panorámica puede ser apreciada a detalle si tus seguidores van deslizando la galería de imágenes hacia la derecha sin que se vea cortada.

Sin dudas una creativa app que resuelve un pequeño pero fastidioso problema, disponible de forma gratuita para Android y iOS, esta recibe el crédito dejando una pequeña marca de agua al final de los cortes de la fotografía, así que muy atentos con eso ya que esta marca se quita si vemos el anuncio de la publicidad interna.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Limpiar Kodi de forma sencilla y eficaz 2019
búsquedas por foto
Búsquedas por foto: aprende cómo y dile adiós a los perfiles falsos
Google presentó Stadia, su plataforma de streaming de videojuegos
Aprende a actualizar Chrome en tu PC, iPhone, iPad o Android
Borrar la huella digital en 3 simples pasos
WhatsApp
WhatsApp contra las versiones no oficiales: bloquearan a los usuarios