¿Cómo puedo comprobar la versión de mi navegador? (Chrome, Firefox y Opera)

En el día a día de nosotros, usar un determinado navegador web se convierte en algo fundamental para el trabajo, o simplemente para estar entretenidos o informados. Sin embargo, hay muchos usuarios que bien por estar a la última o simplemente por temas de productividad, necesitan saber su versión del navegador.

Como he dicho antes, esto suele ocurrir con nuevas funcionalidades que se van añadiendo sobre todo en las últimas versiones. Depende del navegador que tengas, la versión actual de tus navegadores se muestra en una parte u otra. Por ese motivo, hoy te quiero enseñar dónde localizar este apartado en los tres navegadores web más usados del mundo (Google Chrome, Firefox Mozilla y Opera). Espero que te resulte de utilidad.

Descubre la versión de tu navegador Google Chrome

Si eres una de las personas que utiliza Google Chrome como navegador principal, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el botón de opciones. Recuerda que este botón se encuentra en la parte superior derecha con forma de tres puntos verticales. Una vez pulses sobre este botón, automáticamente se abrirá un menú con múltiples opciones en tu pantalla.

Google Chrome

En dicho menú, baja hasta que encuentres la opción de Ayuda. En ese instante se abrirá un nuevo menú donde deberás de localizar la opción de Información de Google Chrome que te aparecerá en primer lugar. En ese lugar, te aparecerán todos los datos referentes a tu navegador Google Chrome, entre ellos la versión actual de tu sistema.

Descubre la versión de tu navegador Firefox Mozilla

Si no usas Chrome sino Mozilla Firefox, lo primero que deberás hacer es pulsar en el menú de opciones. Este se encuentra ubicado en la parte de arriba a la derecha con un icono de tres líneas horizontales. Cuando hayas pulsado en esta opción, deberás de pulsar sobre la opción de Ayuda. Esta opción aparecerá en la parte inferior de tu pantalla, justo antes de la de cerrar el navegador.

En el submenú que se abre al pulsar sobre la opción anterior, busca la opción Acerca de Firefox. Al pulsar sobre esta última opción, el navegador te enviará a una nueva pantalla donde podrás comprobar toda la información relativa a Firefox Mozilla. El primer dato que verás en pantalla es la versión de este software.

Descubre la versión de tu navegador Opera

Por último, pero no por ello menos importante, está la opción de Opera. Se trata de un navegador en auge bastante sencillo de usar y con mucha similitudes a sus rivales. No obstante, buscar la versión de este navegador también es bastante fácil. Para ello ve hasta el botón con el logo del navegador, es decir, pulsa el botón con la “O” de Opera situado en la parte superior izquierda de tu pantalla. Verás que al pulsar sobre este logo, aparecerá el menú del programa. Por cierto, un menú bastante similar al de Google Chrome.

opera vpn

Cuando se abra el menú verás muchas opciones relacionadas con Opera. En este caso, deberás de buscar la opción de Acerca de Opera (aparece casi al final del listado). Una vez dentro de esta opción, busca la opción de Información de la versión donde te aparecerá la versión exacta de Opera que tienes en esos momentos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Vincula datos de Excel a Word siguiendo estos simples pasos
Los mejores teclados mecánicos para gamers