Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos

Ahora las videollamadas grupales de WhatsApp son más sencillas. Este nuevo método hace que logres comunicarte con más personas en menos tiempo. Sin embargo, hay que recordar que recientemente las videollamadas llegaron a WhatsApp y no fueron bien calificadas por los usuarios.

Pero la empresa no desistió y por el contrario ha venido mejorando este servicio en cada actualización. En este caso te presentamos un paso a paso de cómo realizar videollamadas grupales de WhatsApp. Lo básico que debes saber es que para disfrutar de esta opción los integrantes deben pertenecer al mismo grupo.

A continuación, sigue estos simples pasos:

Paso 1:

No importa si es un grupo nuevo o el de los amigos que creaste a los pocos minutos que WhatsApp permitió crear grupos.

Cuando ya estés en el grupo, debes presionar el ícono del teléfono en la parte superior derecha de la pantalla, dentro de la conversación grupal.

Este es uno de los cambios que facilitará el proceso de las videollamadas grupales en WhatsApp.

Paso 2:

A continuación, aparecerá un menú desplegable con todos los contactos que integran el grupo en el que quieres realizar la llamada.

En el menú, elige una a una las personas que quieres que participen de la videollamada grupal. ¿Cómo? Pulsando de la misma manera que lo haces cuando deseas compartir un archivo al mismo tiempo, con varios contactos.

La lista que se va creando también te permite seleccionar nuevamente para eliminar.

Paso 3:

Ahora ya estás a un solo paso de concretar la videollamada. Luego de seleccionar el máximo de integrantes permitidos para participar de la llamada, debes pulsar el ícono de cámara o el teléfono. Todo depende de si quieres realizar una llamada de voz o videollamada.

Finalmente disfruta de comunicarte con varias personas al mismo momento desde WhatsApp.

Algunas consideraciones para tener en cuenta, es que está actualización aún está en proceso de revisión. Por lo que solo está disponible en la versión beta de WhatsApp. Se espera que próximamente se haga oficial este cambio en el servicio general de la red de mensajería instantánea.

Por los mementos y según la versión Beta, el máximo de participantes a participar de las llamadas grupales de WhatsApp, son 4 personas.

Mientras tanto, las videollamadas para el resto de los contactos fuera de los grupos, se mantiene el mismo protocolo para realizar las llamadas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Reconocimiento de huella dactilar para Android: lo nuevo de WhatsApp en 2019
Cepillos inteligentes: lo más trendy a la hora de limpiar los dientes
Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos (Gratis)
Con estas apps de mensajes puedes reemplazar WhatsApp
Estas apps para llamadas falsas te salvarán de momentos incómodos
Apple presentó las Apps más descargadas del 2018 en sus dispositivos