Tarde pero seguro: las videollamadas llegarán a Telegram

nada

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo. ¿Qué es lo que la distingue? Su seguridad. Telegram logró tener una base de millones de usuarios asegurando que la seguridad de sus comunicaciones es mucho más potente que la de, por ejemplo, WhatsApp.

Además, Telegram tiene prácticamente todas las características que poseen actualmente las apps de mensajería más importantes de hay dando vueltas: se pueden enviar, además de mensajes de texto, audios, imágenes, GIFs (los tuvo disposnibles mucho antes de WhatsApp), tiene bots muy interesantes dando vueltas que usuarios pueden configurar y usar a gusto y mucho más.

El único problema y una de las características que hoy son básicas en una app para comunicarse es que no tiene la posibildiad de realizar videollamadas, como sí lo permite desde hace un tiempo su principal rival.

Sea como sea, eso cambiará en un tiempo, ya que el creador de Telegram, llamado Pavel Durov, respondió una mención en Twitter diciéndole a un usuario que estaban trabajando en esta característica.

Si bien la conversación fue de lo más escueta, lo que le dijo el usuario es que ama Telegram pero que le encantaría que agregaran la posibilidad de realizar videollamadas y de cambiar el theme que la app. Pável le respondió: “Hola. Muchas gracias. Lo haremos”.

Se como sea, no especificó cuándo se incorporará esta nueva característica.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
whatsapp
Aprende a gestionar tu privacidad en Whatsapp
Conoce los dispositivos que dejaran de usar WhatsApp este diciembre
WhatsApp falso: ¿Cómo saber si fuiste víctima?
Ahorrá dinero: ¿Cómo configurar Android para hacer llamadas por WiFi?