Te contamos como puedes ver vídeos en grupo en Facebook desde tu Android

Luego de ver nuevas actualizaciones en Instagram y WhatsApp en todo este mes de Julio, ahora ya cuando solo quedan días para finalizar el mes, Facebook lanza una nueva característica para impulsar aun mas los grupos en su aplicación, por lo que ahora podremos ver vídeos en grupo.

También podría interesarte: Te enseñamos a liberar espacio en tu móvil y a utilizar tu memoria SD

Así como leen, ya no bastan las videollamadas, ahora desde los grupos que tengamos creados en nuestra cuenta de Facebook, podremos ver vídeos con mas personas en tiempo real, lo que quiere decir que podemos visualizar el mismo vídeo y verlo al mismo tiempo con varias personas de dicho grupo.

Ya no tenemos que hacer una emisión en directo con la cámara de nuestro móvil, ahora con tan solo emitir en directo uno de los vídeos que tengamos en nuestro móvil o que se encuentren ya alojados en la red social, podremos verlos junto al resto de personas del grupo, manteniendo el chat y la posibilidad de conversar con nuestros contactos para así sugerir hasta nuevos vídeos para visualizar juntos.

También podría interesarte: Te traemos 12 cursos gratis sobre tecnología para estas vacaciones

Para encontrar esta nueva función solo debemos ir a los grupos de Facebook y buscar la opción Publicar en el Grupo y automáticamente veremos la función de Vídeo en grupo donde simplemente incluiremos los vídeos o la lista de reproducción que queremos que los miembros vean en tiempo real.

Watch Party on Facebook

Posted by Facebook Media on Tuesday, July 24, 2018

Queremos destacar que lo de tiempo real es de forma literal, por lo que si tu emites un vídeo para tus contactos lo vean, si se te ocurre pausar, retroceder o avanzar el vídeo, en los otros dispositivos esto también sucederá, así que debes tener muy bien en cuenta esto antes de arruinarle la experiencia a los espectadores.

También podría interesarte: Utiliza la función buque para ver los vídeos de YouTube una y otra vez

Esta es una gran forma de involucrarnos mas con nuestros contactos y hasta con nuestros amigos, ya que podríamos utilizar esto para vivir experiencias juntos cuando realmente estamos muy lejos para hacerlo de forma presencial. Esperamos que les guste tanto esta nueva función de Facebook como a nosotros y los invitamos a dejarnos su experiencia en nuestros comentarios.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo
Microsoft y Android en un mismo dispositivo