Crea vídeos personalizados gracias a Google Fotos

Si te gusta tomar muchas fotografías y vídeos, Google Fotos es una de las aplicaciones indispensables. No sólo sirve para liberar espacio de tu memoria, o la introducción de múltiples mejoras, también sirve para añadir vídeos automáticos sin necesidad de que hagamos nada. No hace presionar ningún botón, todo lo hace Google Fotos por ti.

Pero es que una de las últimas mejoras que vamos a ver puede ser aún más alucinante. Se trata de la posibilidad de crear vídeos personalizados gracias al algoritmo de la app. Los vídeos que más están arrasando en la redes sociales son los vídeos románticos que crea Google por ti. Para esto, sólo necesitarás la aparición de dos personas en un mismo vídeo y el software de Google Fotos.

Estos vídeos se crean de manera automática, es decir, sólo tendrás que abrir la aplicación e ir a la pestaña de Asistente. Ahí es donde veras cuatro opciones de creación de contenidos. Desde el Álbum, La Película, El Collage o La Animación.

Google Fotos hace videos automáticos para ti sin que tú hagas nada

Si decides apostar por un vídeo romántico, deberás de pulsar sobre las películas automáticas que Google crea dentro de su app. Debajo del todo, el usuario puede encontrar una nueva sección llamada “Historia de amor”. Pulsa en esta opción y la aplicación empezará a utilizar esta función.

 A continuación deberás de seleccionar dos personas de entre la lista de caras que la aplicación detecta en tu álbum de fotografías. Después, Google Fotos se encarga de encontrar las fotos donde esas dos personas aparecen compartiendo momentos. A partir de ese momento, la aplicación comenzará a crear un vídeo a partir de las instantáneas.
Por si fuera poco todo lo anterior, el Asistente de Google Fotos también podrá ayudarte. En ocasiones el asistente te propondrá vídeos de este tipo. Lo mejor es que será sin la necesidad de que nosotros pulsemos o seleccionemos nada previamente. Cuando creas el vídeo, la aplicación te permite modificarlo. Podrás cambiar la duración de cada foto o vídeo de una manera sencilla. También podrás escoger una pista musical propia y ajustar los parámetros del vídeo que tú desees en cada instante del mismo. Cuando termines de crear tu vídeo personalizado, llega el momento de guardarlo. Después ya estarás listo para poder compartir tus vídeos en redes sociales, mensajes o donde tú lo prefieras.
Espero que te haya gustado este artículo y que te sirva para crear obras maestras gracias a las fotografías de tu galería. No obstante, si tienes alguna duda o sugerencia no olvides escribirnos en la parte de abajo. Recuerda que el resto de novedades se encuentran en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Cómo imprimir archivos desde tu celular
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS