Llegó la nueva actualización de WhatsApp para iPhone

nada

[dt_gap height=”10" /]

updateParece que WhatsApp no puede dejar de estar presente en las noticias. La plataforma de mensajería más usada del mundo había estado involucrada recientemente en un revuelo de seguridad al comprobar un joven de 19 años que una falla permitiría ingresar a los equipos iPhone y robar datos de contactos y mensajes completos. 

Ahora la empresa propiedad de Facebook desde 2014 lanzó la actualización 2.12.5 para iOS, el sistema operativo de Apple presente en los iPhone

¿Qué incluye esta nueva versión?

 [d[dt_gap height=”10" /]span>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Notificaciones Personalizadas

notifAhora es posible establecer un tono específico para las notificaciones de nuevos mensajes basándose en el contacto o grupo que generó la alerta. Para elegir el ringtone lo que haremos es deslizar una conversación hacia la izquierda y presionamos la opción MAS. Luego tocamos sobre INFO. DEL GRUPO o INFO. DEL CONTACTO para acceder a la pantalla de resumen y allí dispondremos de un nuevo ítem llamado NOTIFICACIONES desde donde seleccionaremos el tono que queramos.

 [dt_ga[dt_gap height=”10" /]>

[dt_gap [dt_gap height=”10" /] style="text-align: justify;">Inclusión de videos en las copias de seguridad

copiaSi bien WhatsApp soporta desde hace tiempo copias de seguridad automáticas en la nube mediante la plataforma iCloud de Apple ahora podremos incluir los videos que nos manden contactos o miembros de un grupo dentro del backup del sistema operativo. Para acceder a la configuración de copia debemos dentro de WhatsApp ir a AJUSTES > CHATS Y LLAMADAS > COPIA DE CHATS y luego seleccionar INCLUIR VIDEOS. Atención: el tamaño de los videos suele ser muy superior al de las imágenes y textos. Verificá que esto no agote los megabytes incluidos con tu plan de datos o desactivá los datos móviles de iCloud Drive desde AJUSTES > ICLOUD > ICLOUD DRIVE en tu iPhone.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]>

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]le="text-align: justify;">Marcar conversaciones como no leídas

noleidoTodos los usuarios de iPhone ahora pueden marcar como no leídas las conversaciones con grupos y contactos individuales. Mucha precaución: marcar un mensaje como no leído no cambiará el estado de lectura para la persona que haya visto los dos tildes azules. La utilización de la función no leído es meramente a modo organizativo para que recordemos que hay una notificación de WhatsApp que requiere nuestra atención. Para cambiar la marca de una conversación debemos deslizar desde la pantalla principal el ítem hacia la derecha utilizando nuestro dedo y tocando sobre MARCAR COMO NO LEÍDO.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /] style="text-align: justify;">[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]text-align: justify;">Mejores herramientas para recortar fotos y compartir datos

mapasAhora al compartir una imagen por WhatsApp veremos una leve mejoría en los controles para recortar las fotos. Disponemos también de la herramienta de rotación y ajuste de forma que está presente en la aplicación Fotos de iOS. También se añade soporte para compartir mapas directamente desde Apple Maps. Los mismos serán visualizados por nuestros contactos en un cuadrado de vista previa más grande.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas