WhatsApp ahora nos trae los tan esperados filtros

nada

WhatsApp no para con las actualizaciones y la mejora para su aplicación móvil, está completamente decidido a no ceder el trono a ninguna otra mensajería, por lo que las novedades y las actualizaciones no dejan de llegar para la que es considerada la aplicación de mensajería instantánea por excelencia.

Para nadie es un secreto que aplicaciones como Telegram llevan una batalla campal en contra de WhatsApp para quedarse con el trono, pero lo que es obvio es que WhatsApp cada vez se hace más fuerte con cada actualización y novedad que sus creadores incorporan en el, y ahora el turno es para los filtros en su versión de Android.

Los “nuevos” estados en forma de Stories al mejor estilo de Snapchat y ahora Instagram, han hecho que WhatsApp no se despegue ni un centímetro de su reinado, y ahora con la llegada de los filtros ofrece una novedad mas que los usuarios llevan cierto tiempo pidiendo a gritos. Cabe destacar que esta actualización ya esta disponible en Android, ya que en primera instancia se pudo disfrutar en dispositivos iOS.

Para disfrutar de los filtros, solo basta con deslizar el dedo hacia arriba en la publicación que queremos antes de enviarla y listo, ya podremos aplicar los filtros sin problemas.

Esta nueva función llega en la versión beta 2.17.297, por lo que poco a poco se ira desplegando en forma oficial en todas las regiones del mundo, así que tengan un poco de paciencia para los que aun no la han recibido, pronto podrán disfrutar de ella.

Descargar | Android | iOS 

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Conoce los pasos a seguir si eres victima de un robo de teléfono
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web