WhatsApp ahora nos traerá una mejor forma de utilizar las negritas

[dt_gap height=”10" /]

WhatsApp ha estado constantemente sufriendo cambios y mejoras, quizá no tanto al nivel visual o de diseño, pero si en rendimiento, operatividad y nuevas opciones. Aunque últimamente ha tenido bajones técnicos en cuanto a las caídas de su plataforma que ha estado sufriendo en los últimos días, no podemos obviar que WhatsApp es la mejor aplicación de mensajería del momento, por lo que sigue siendo la más utilizada hasta ahora.

Desde el año pasado, WhatsApp nos ha permitido usar una especie de formato a la hora de escribir nuestros mensajes, por lo que hemos podido utilizar formatos como negritas, tachado o cursivas. Estos formatos estamos acostumbrados a usarlos en los editores de texto, desde el más famoso hasta el más underground que nos encante en este mundo de la tecnología, por lo que en esta ocasión, WhatsApp le ha dedicado un tiempo a perfeccionar este tipo de formatos para el deleite de todos nosotros.

Como bien mencionábamos al principio de esta nota, WhatsApp no deja obtener nuevos usuarios, al contrario, los sigue aumentando, así como sigue aumentando el rendimiento y la incorporación de nuevas opciones o características como aplicación, una de las más recientes y que ha comenzado a ser una de las usadas, es la de los nuevos “Estados” o lo que muchos podríamos decir los “Stories” ya que es muy similar la forma de crear estos nuevos estados a las historias que ahora la aplicación de Instagram nos ha traído desde hace un tiempo para acá.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Nueva manera de utilizar los formatos

[dt_[dt_gap height=”10" /]

whatsapp_formato_soytecno

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>En cuanto a los formatos, anteriormente teníamos que utilizar una especie de código, que realmente nos daba un poco que hacer y no han sido para nada practico desde su implementación, sin embargo, como buenos usuarios y amantes de la aplicación, hemos sabido adaptarnos, y es que estos nos permiten poder colocar negritas (*Soytecno*), cursivas (_Soytecno_) o tachados (-Soytecno-) en las palabras que queramos y así resaltar lo que queremos decir.

Ahora con la nueva forma que WhatsApp nos presentará estos formatos, ya no tendremos que escribir nosotros mismos estos códigos para así darles el formato que deseamos a dichas palabras, sino que solo tendremos que seleccionar el texto al que queremos darle formato y luego especificar el dicho forma que queremos utilizar, y listo, por lo que lo hace mucho más rápido y cómodo para todos.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Disponibilidad

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] momento, esta actualización esta en periodo de prueba y solo puede ser disfrutada por aquellos que estén inscritos como beta tester en Android y prueben la ultima versión beta de WhatsApp. Pero nada que preocuparse, estas versiones beta de WhatsApp son realmente estable y la compañía ha aclarado a todos, que muy pronto estará la versión final disponible para todo el mundo.

Esta nueva actualización nos permitirá darle formato a las palabras tanto en los chats individuales como en los grupos, siempre y cuando los contactos que recibirán estos mensajes tengan la misma versión.

 

No nos queda más que esperar unas pocas semanas para comenzar a disfrutar de lleno de estas nuevas características, por ahora, todos aquellos que quieran adelantarse a la experiencia, pueden inscribirse como beta tester y probar la aplicación sin ningún problema.

Programa Beta Tester

Descargar | Android | iOS | Windows | Mac | Windows Phone

Comentarios

comentarios

Related Posts

selfie
Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil
malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones
gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles
Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto