WhatsApp ahora te permitirá compartir tu ubicación con tus contactos

nada

[dt_gap height=”10" /]

De nuevo nos actualizamos en este tecno mundo de las comunicaciones, WhatsApp es el rey de las comunicaciones en lo que a dispositivos móviles se trata. Una vez mas nos trae una nueva funcionalidad que puede salvarnos la vida o comprometer nuestra privacidad.

WhatsApp contará con una nueva funcionalidad donde podrás compartir tu exacta ubicación con otros usuarios, de esta forma cualquiera de tus contactos puede saber donde estas a tiempo real. Una función primero activa para grupos y en periodos de actualización cada 15 minutos si no se sabe bien usar o si no se tiene conocimiento de la misma puede comprometer la privacidad y ciertos aspectos de nuestras vidas.

Estar comunicados en esta época es genial, pero el exceso de comunicación escrita, verbal o de este tipo no deja brecha al espacio propio de los demás, sin embargo su principal función será aprovechada en casos de emergencias o catástrofes.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

whatsapp02

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Facebook coloca un espacio donde puedes anunciarle a tus contactos que estás bien durante ciertos acontecimientos desafortunados a nivel mundial, WhatsApp pudiera funcionar de la misma manera y salvar muchísimas vida ya que todo en la tecnología juega a tu favor cuando lo sabes usar.

Esta polémica función podrá desactivarse a tu conveniencia y trabaja con el GPS de tu teléfono móvil en conexión a internet, esta funcionalidad está próxima a llegar en unas semanas aunque ya la opción beta fue lanzada tanto como para grupos, así como también para chats individuales, por lo que los invito a estar preparados para su llegada.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android