WhatsApp ahora te permitirá compartir tu ubicación con tus contactos

[dt_gap height=”10" /]

De nuevo nos actualizamos en este tecno mundo de las comunicaciones, WhatsApp es el rey de las comunicaciones en lo que a dispositivos móviles se trata. Una vez mas nos trae una nueva funcionalidad que puede salvarnos la vida o comprometer nuestra privacidad.

WhatsApp contará con una nueva funcionalidad donde podrás compartir tu exacta ubicación con otros usuarios, de esta forma cualquiera de tus contactos puede saber donde estas a tiempo real. Una función primero activa para grupos y en periodos de actualización cada 15 minutos si no se sabe bien usar o si no se tiene conocimiento de la misma puede comprometer la privacidad y ciertos aspectos de nuestras vidas.

Estar comunicados en esta época es genial, pero el exceso de comunicación escrita, verbal o de este tipo no deja brecha al espacio propio de los demás, sin embargo su principal función será aprovechada en casos de emergencias o catástrofes.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

whatsapp02

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Facebook coloca un espacio donde puedes anunciarle a tus contactos que estás bien durante ciertos acontecimientos desafortunados a nivel mundial, WhatsApp pudiera funcionar de la misma manera y salvar muchísimas vida ya que todo en la tecnología juega a tu favor cuando lo sabes usar.

Esta polémica función podrá desactivarse a tu conveniencia y trabaja con el GPS de tu teléfono móvil en conexión a internet, esta funcionalidad está próxima a llegar en unas semanas aunque ya la opción beta fue lanzada tanto como para grupos, así como también para chats individuales, por lo que los invito a estar preparados para su llegada.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse