WhatsApp confirmó que se podrán borrar mensajes

WhatsApp, la app de mensajería más importante del mundo, confirmó que se podrán eliminar mensajes que ya fueron enviados. Se trata de una confirmación porque hace tiempo que se viene rumoreando que implementarían esta característica por demás relevante.

Desde el blog oficial de la aplicación lo presentan como una característica llamada “Eliminar para todos”: “Te permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error”.

Hay varios detalles a tener en cuenta. Lo principal es que aquellos que hayan recibido un mensaje que eliminaste, podrán ver que es así y leerán en su lugar “Este mensaje fue eliminado”. Quedará en vos inventar la excusa perfecta para que te crean el motivo verdadero por el cual lo borraste.

Además, solo se pueden eliminar mensajes dentro de los siete minutos después de haberlo enviado. Una vez que pasó ese tiempo, no vas a poder borrarlo más.

¿Cómo borrar mensajes?

  1. Abrí WhatsApp y andá al chat que contiene el mensaje que querés borrar
  2. Mantené presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca en “Eliminar” dentro del menú. Podés seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Pulsa Eliminar > Eliminar para todos.

Finalmente, para que esta característica funcione, todos, tanto vos como quien recibe el mensaje, tendrán que tener la última versión de WhatsApp.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
WhatsApp
WhatsApp rediseña sus chats grupales y ofrece nuevas mejoras
whatsapp
Configura un mensaje en WhatsApp para enviarlo más adelante de forma sencilla
De qué se trata el botón negro que bloquea WhatsApp en Android e iOS
whatsapp
Estos son los permisos que das a WhatsApp donde te pueden rastrear
facebook aplicaciones
Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp añadirán todas estas novedades