WhatsApp Business, la clave de Facebook para empezar a ganar dinero con la app de mensajería

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia y no hay nadie que le esté pisando los talones. Tiene 1.300 millones de usuarios mensuales, más de 1.000 millones diarios, se envían 55.000 millones de mensajes por día y demás estadísticas que lo hacen único en el mundo.

Sea como sea, aunque muchos no puedan creerlo, este monstruo de las comunicaciones que adquirió hace años Mark Zuckerberg por nada menos que 19.000 millones de dólares no genera ganancias.

Desde Facebook están hacen tiempo viendo cómo pueden empezar a generar dinero con la aplicación, pero no le encontraron la vuelta.

Sea come sea, la gente de WABetaInfo reveló información muy interesante: los desarrolladores estarían trabajando en WhatsApp Business, una nueva manera de utilizar la app para que negocios puedan comunicarse con sus clientes.

whatsapp business

¿Cómo funcionará?

De esta manera los locales que paguen por este nuevo servicio tendrían la cuenta verificada, la posibilidad de poner información sobre el negocio en su descripción y hablar directamente con sus clientes. Lo bueno es que teniendo la cuenta verificada no habrá nadie que pueda hacerse pasar por un local para robarte o dinero o información.

Todavía no se sabe la fecha en la que será implementada esta nueva e interesante característica, pero considerando que le hará ganar más dinero al conglomerado de Facebook, no creo que pase demasiado tiempo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Anti San Valentín, cómo saber si tu pareja te engaña
Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Protégete de los intrusos: ahora podrás bloquear Whatsapp con Face ID o Touch ID en iOS
Apps para saber con quién chatean tus contactos de WhatsApp ¿Verdad o fraude?