WhatsApp permite compartir tu ubicación en tiempo real: ¿Cómo hacer?

WhatsApp no para de crecer y se convirtió en una de las aplicaciones más importantes del mundo de la tecnología. Todos, absolutamente todos, la utilizan a diario para comunicarse con todo el mundo: desde compañeros de trabajos o jefes hasta familiares o amigos.

Los desarrolladores de la aplicación con Mark Zuckerberg a la cabeza, quien es el fundador y CEO de Facebook quien decidió comprar la app de mensajería hace años, lo saben a la perfección y agregan todo el tiempo características para mantener a los usuarios.

La nueva es poder compartir la ubicación en tiempo real con todos tus contactos. Se trata de una característica muy interesante considerando que todo el tiempo estamos, por ejemplo, armando reuniones o arreglando con amigos para ir a tomar algo y no tenemos ganas de andar diciéndoles y pensando en qué calles exactamente estamos. De esta manera, podremos compartirles el lugar donde nos encontramos y el sistema se encargará de informárselos.

¿Cómo compartir tu ubicación en tiempo real?

Como siempre, acceder a las nuevas características de WhatsApp es de lo más simple. Para compartir tu ubicación lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

  • Ingresar al chat en el que querés compartir tu ubicación (puede ser tan un chat particular o un grupo)
  • Ir al menú de opciones
  • Seleccionar dentro del menú de opciones la que dice Ubicación
  • Dentro de esta opción ir a Compartir mi ubicación en tiempo real
  • Elegir durante cuánto tiempo querés compartir tu ubicación

“Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa”, indicaron desde el blog oficial de la compañía.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Seguridad, estas aplicaciones pueden ayudarte
Modo vacaciones en WhatsApp, ¿cuándo y cómo será?
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Diviértete cambiando la voz de tus audios con estas Apps