Descripción para grupos, la nueva característica que llegará a WhatsApp

nada

WhatsApp, la aplicación de mensajería más famosa del mundo, no para de crecer y es una de las pocas que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y, para mantener su poderío, Mark Zuckerberg y compañía no paran de agregar características.

WhatsApp con el tiempo pasó convertirse en una app que usábamos entre amigos a ser una herramienta para todo: hablamos con nuestros jefes, compañeros de trabajo, con médicos, familiares y hasta con locales para, por ejemplo, pedir turno en una peluquería.

Una de las grandes contras de WhatsApp son los grupos. Muchas veces nos invitan a grupos que ni siquiera sabemos para qué sirven. Por ese motivo los desarrolladores decidieron agregar la posibilidad de agregarle una descripción, como informa la gente de WABetaInfo, que ya revelaron mucha información antes de que saliera a la luz.

whatsapp grupos

¿Cómo agregarle la descripción?

Lo único que hay que hacer es ingresar a la información del grupo, ir a la parte Descripción, que se encuentra abajo de la sección multimedia y poner de qué se trata el grupo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
WhatsApp permite compartir tu ubicación en tiempo real: ¿Cómo hacer?
Aprende a utilizar WhatsApp en tu iPad de forma oficial
Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?