Aprende a como escuchar tus notas de voz en WhatsApp sin enviarlas

Definitivamente WhatsApp y su ahora dueño, Facebook, han decidido que este 2018 sera el año que la aplicación muestre la mejor cara posible sobre lo que es capaz de hacer, demostrando así porque es el mejor y el rey de las mensajerías instantáneas, aun cuando esto sea cuestionado por muchos.

WhatsApp ya posee mas de 1.500 millones de usuarios, por lo que ha ido mejorando en los últimos 6 meses para retribuir con nuevas funciones y opciones a sus fieles seguidores, dándole paso de nuevo a otra función basada en las notas de voz, y es que ahora podremos escucharlas sin aun haberlas enviado, lo que resulta una mejora notable y super practica para todos.

También podría interesarte: ¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrados?

Esta mejora no es “nueva” ya que desde que comenzó el 2018 se ha ido rumoreando sobre la llegada de esta función, habían imperfecciones como el corte de las notas de voz cuando entraba una llamada a nuestro smartphone, pero todo eso ha cambiado y ya podemos hacer uso de la función sin problema alguno.

whatsapp

 

Esta nueva función la podemos encontrar en la nueva versión beta 2.18.123, pues si, debemos ser beta tester para poder disfrutar de esta función, ya que en la versión definitiva, que aun no ha tenido muchos cambios, no podemos disfrutarla, sino hasta dentro de unas semanas que haga presencia y se renueve en todas las tiendas de aplicaciones, pero no te preocupes, desde la propia la tienda puedes descargar la versión beta.

También podría interesarte: Google Chat llega para competir con WhatsApp

Como podrán ver, no hace falta ningún tipo de configuración, así que si queremos escuchar la nota de voz sin enviarla, solo debemos comenzar a grabar y luego regresar a la pantalla principal de la aplicación desde la flecha para regresar que se sitúa al lado del contacto, por lo que cuando volvamos al chat de ese contacto, veremos la nota de voz precargada lista para ser escuchada, enviada o eliminada.

Es muy fácil y solo deben tener la versión beta mas reciente instalada en su Android o iOS. Disfruten de estas y muchas mas funciones de WhatsApp. Esperamos sus comentarios.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Anti San Valentín, cómo saber si tu pareja te engaña
Convierte tu viejo celular en un altavoz inteligente
Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Protégete de los intrusos: ahora podrás bloquear Whatsapp con Face ID o Touch ID en iOS