¿Cómo hacer para ser invisible en WhatsApp?

nada

Muchas personas utilizan WhatsApp para todo. Para organizar salidas, comunicarse con amigos o familiares o incluso muchas veces con personas con las que trabajas se usa la app de mensajería de Facebook. Por este motivo, muchas veces es un verdadero problema que el receptor sepa si leíste el mensaje, cuándo fue la última vez que estuviste conectado o si estás conectado en ese momento.

Pero no hay que volverse loco o tratar de descifrar qué dice el mensaje viendo la primera parte del mismo en la ventana de notificaciones. Hay algunas cosas que se pueden hacer que son muy simples para ser completamente invisible en WhatsApp.

Algunas de las cosas más molestas en WhatsApp es que sepan cuándo fue la última vez que te conectaste y la tilde azul, que funciona para saber si alguien leyó el mensaje que te enviaron.

Desactivar la opción que muestra cuándo te conectaste por última vez

Muy simple. Para desactivarla tenés que ir a Ajustes, después a la opción Cuenta y finalmente a Privacidad. Dentro de Privacidad entrar a la opción Hora de última vez. Dentro elegir la opción “Nadie” y listo. Nadie podrá saber cuándo fue la última vez que te conectaste a WhatsApp a ver los mensajes.

Desactivar las tildes azules

También es igual de simple. Para lograr desactivar las tildes azules que muestran si leíste un mensaje recibido tenés que ir a Ajustes, después a Cuenta y Privacidad y abajo de todo destildar la opción Confirmaciones de lectura. Ya nadie sabrá si leíste o no lo que te enviaron.

privacidad

Esconder tu foto

La foto de tu perfil de WhatsApp, por si no sabías, pueden verla todas las personas que tengan tu teléfono, incluso aunque no lo conozcas. Muchos desean que solo los contactos puedan ver sus fotos (o nadie) y eso se puede configurar. Hay que ir a Ajustes, Cuenta, Privacidad e ingresar a Foto de Perfil. Ahí seleccionar si querés que la vean todos, solo tus contactos o absolutamente nadie.

Hay que tener en cuenta algo clave. Cada una de las opciones que vos desabilites te afectarán a vos también. ¿Qué quiere decir esto? Que si vos desactivas la opción para que nadie sepa si leíste sus mensajes tampoco podrás saber si leyeron los tuyos. Lo mismo pasará con la opción que permite saber la última vez que estuvo conectado alguien.

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Conoce los pasos a seguir si eres victima de un robo de teléfono
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
whatsapp
Aprende a gestionar tu privacidad en Whatsapp