WhatsApp prepara importante cambio: llamadas de grupo

nada

WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios y es sin lugar a dudas la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Esto no significa que los desarrolladores se hayan dormido en los laureles y no paran de lanzar nuevas características.

En esta oportunidad se trata de una nueva feature que volverá loco a más de uno. Si sos de esas personas que ya silenció su grupo de amigos y odia cada vez que lo agregan a uno nuevo porque sabe que no pararán de llegarles nuevos mensajes, fotos, videos y memes, no te tengo buenas noticias.

La nueva característica permitirá ahora hacer llamadas de grupo. Hasta ahora se trata de. una feature que solo estaba disponible para hacer entre dos personas, pero están trabajando en poder hacerlas de manera grupal.

¿Cúando?

Eso sí, desde WABetaInfo, que son los que filtraron la información como lo hicieron en muchas oportunidades, revelaron que se trata de una característica que todavía falta para ser anunciada y todavía está siendo desarrollada y testeada de manera interna.

¿Cúando? Se estima que estará disponible en el 2018. Se debe a que hay otras cosas más importantes en las que están trabajando y tienen mayor prioridad, aunque no se sabe qué.

Cambios en la app

WhatsApp viene con anunciando importantes cambios en la app que están haciendo las cosas más sociales. Lo primero es WhatsApp Business, que funcionará como una manera en la que empresas podrán comunicarse directamente con sus usuarios y así poder brindar asistencia. Por ejemplo, una aerolínea o una empresa de tecnología podría tener soporte a través de la app.

Otra es que hace solo días anunció que permitirá empezar a compartir tu ubicación en tiempo real y durante la cantidad de tiempo que quieras. Genial considerando que cada vez más WhatsApp se utiliza para organizar reuniones tanto con amigos como de trabajo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
whatsapp
Aprende a gestionar tu privacidad en Whatsapp
Conoce los dispositivos que dejaran de usar WhatsApp este diciembre
WhatsApp falso: ¿Cómo saber si fuiste víctima?
Ahorrá dinero: ¿Cómo configurar Android para hacer llamadas por WiFi?