WhatsApp mantiene con vida a los moviles BlackBerry y el Nokia S40

[dt_gap height=”10" /]

Hasta hace poco hemos estado al día con las ultimas actualizaciones de WhatsApp, donde hemos visto que finalmente podemos fijar nuestros chats favoritos, cambios en la interfaz de las videollamadas y pare de contar, hoy no les hablaremos necesariamente de una actualización, sino de algunos anuncios que sus desarrolladores acaban de darnos para disminuir la preocupación de algunos usuarios.

Esta más que claro, desde hace un tiempo, que WhatsApp ha eliminado el soporte para muchos modelos de smartphones y sus versiones de Android, ya que estos se consideran obsoletos y la app ha dejado de funcionar en estos, pero aun hay ciertas marcas y equipos que permiten el funcionamiento de la aplicación, solo que será hasta dentro de poco tiempo.

El equipo de WhatsApp ha decidido extender la compatibilidad con algunos equipos que habían sido anunciados para terminar su soporte, por lo que aquellos usuarios que posean equipos como el Nokia S40 o un BlackBerry, aun pueden mantenerse tranquilos, ya que WhatsApp seguirá funcionando los próximos meses sin problemas.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Whatsapp nokia

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Se espera que hasta el final de año, los móviles BlackBerry con sistema operativo versión 7 en adelante y los Nokia S40 sigan disfrutando de WhatsApp, manteniendo sus actualizaciones y su soporte. Hace poco se había anunciado que estos equipos que mencionamos iban a ser desplazados, pero la empresa ha decidido mantenerlos un poco más.

Esperamos mantenerlos informados sobre algunas novedades al respecto de esta decisión, pero por los momentos todos aquellos usuarios que nos leen y posean estos dispositivos, no deben preocuparse, ya que seguirán disfrutando de la aplicacion y su servicio. Recuerden descargar las ultimas actualizaciones para que disfruten de lo ultimo de WhatsApp.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo
gmail
Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material