WhatsApp: ¿Cómo saber si leyeron tus mensajes incluso cuando estén ocultándolo?

En WhatsApp, la app de mensajería más importante del mundo, hay una opción que permite hacer desaparecer el tilde azul y, con eso, hacer que terceros no sepan si leyeron o no tus mensajes. Bueno, no se preocupen, porque hay una manera de, incluso cuando alguien haya activado esa opción, saber si te leyeron o no los mensajes que enviaste.

¿Cómo hacer para saber si leyeron tus mensajes en WhatsApp?

Para hacerlo nos aprovecharemos de otra nueva característica que WhatsApp incorporó hace no mucho tiempo: la de borrar mensajes después de haberlos enviado por error.

El tema es el siguiente. Para borrar un mensaje enviado por error lo que hay que hacer es tocar el mensaje que queremos borrar, seleccionar la opción de eliminarlo y finalmente tendremos dos opciones: borrarlo solo para mí o borrarlo para todos.

Siempre y cuando no hayan pasado más de 7 minutos o el receptor no haya leído el mensaje. Si pasó más de esa cantidad de tiempo o la persona quien lo recibió lo leyó no vamos a poder eliminarlo.

Entonces, cuando le enviemos un mensaje a una persona que tenga el doble tilde azul desactivado lo que hay que hacer para determinar si leyeron o no nuestro mensaje es intentar borrarlo.

Si está la opción para que lo borres es porque esa persona no lo habrá leído todavía (no hace falta tocar la opción, con verla alcanza). Si esa persona sí lo leyó no vas a tener la posibilidad de revocar el mensaje.

Comentarios

comentarios

Related Posts

De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
instagram
Instagram no quiere que te conviertas en un adicto a su aplicación
WhatsApp
WhatsApp rediseña sus chats grupales y ofrece nuevas mejoras
whatsapp
Configura un mensaje en WhatsApp para enviarlo más adelante de forma sencilla
simple habit
Aprende a eliminar el estrés con Simple Habit con solo 5 minutos diarios