WhatsApp: ¿Cómo felicitar a todos tus contactos por Año Nuevo al mismo tiempo?

WhatsApp es la app más utilizada del mundo si hablamos de mensajería y, por este motivo, en esta época en la que tenemos que saludar a muchísimas personas por fin de año, la aplicación que compró hace años Facebook es la mejor opción.

El tema es que como todos usan WhatsApp, tener que saludar a uno por uno puede tomar demasiado tiempo y se volvería tedioso. No hay que preocuparse, porque hay una opción para poder mandarle felicidades a todos al mismo tiempo.

Paso a paso

  1. Lo primero que tenés que hacer una vez que tengas abierto WhatsApp es ir al menú que aparece en la parte superior derecha
  2. Después ir a “Nueva difusión”
  3. Seleccionar todos los contactos a los que querés enviarles ese mensaje
  4. Finalmente, queda solo redactar el mensaje de felicidades que querés enviar, enviarlo y ellos lo recibirán de manera privada

WhatsApp

Y con esto vas a poder saludar a todos sin tener que ir enviándole el mismo mensaje a cada uno de tus contactos o la gente que querés y ahorrarte una gran cantidad de tiempo. Además, no solo podés usarlo para esta época. Si estás por festejar tu cumpleaños, por ejemplo, es un buen momento para invitar a todos los que deseen que lo pases con vos de esta misma manera a través de la opción de difusión de WhatsApp.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp Business
WhatsApp Business ya es una realidad y llega para quedarse
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
whatsapp
SPAM en WhatsApp cerca de desaparecer, descubre por qué
whatsapp tracker
¡Ten cuidado!, pueden agregarse a tus grupos de conversaciones en WhatsApp
Cambios en las videollamadas de WhatsApp
WhatsApp: Será más fácil realizar videollamadas
WhatsApp: Dos nuevas funciones para mejorar el envío de audios