WhatsApp ahora te permitirá enviar notas de voz sin mantener el botón pulsado

WhatsApp desde el ultimo año ha comenzado a actualizarse de forma mas regular, incorporando una gran serie de funciones y características que en su momento les hemos traído a todos ustedes aquí en SoyTecno, sin embargo, volvemos una vez más y sabemos que no será la ultima para hablarles de lo que se viene con la nueva actualización del rey de la mensajería instantánea.

También podría interesarte: Si cambiaste de número en tu celular, avisa a tus contactos por WhatsApp

Y es que sus “nuevos” dueños, han decidido incorporar una característica que ha sido muy solicitada por la gran mayoría de usuarios, y es la de poder enviar notas de voz sin mantener el botón pulsado, algo que resultaría muchísimo mas cómodo y practico a la hora de grabar estas notas en momentos importantes del día.

Esta característica, como es de costumbre, no se encuentra aun disponible en la versión final o estable, pero si esta completamente disponible para la versión beta desde la propia Google Play Store. Para disfrutar de esta reciente incorporación a lo que es la versión beta de WhatsApp debes ser betatester en la tienda de aplicaciones de Google y así poder ser uno de los primeros que disfrute de estas características sin aun haber salido en la versión final de la aplicación.

whatsapp

Desde nuestros amigos WABetaInfo, pudimos darnos cuenta, gracias a una imagen que ellos nos han compartido, como funcionaria la nueva característica de WhatsApp, por lo que reiteramos de que esta incorporación sera increíblemente fácil y rápida para poder grabar nuestras notas de voz.

Todos sabemos lo engorroso o incomodo que es grabar notas de voz en WhatsApp y mas aun si queremos contar algo que lleve mas de 1 minuto, por lo que estar mas de 3 o 5 minutos con el dedo pulsando la pantalla resulta muy molesto. Esto es lo que sus creadores quieren acabar con esta nueva característica, que por si fuera poco, es algo que ya su gran contrincante, Telegram, tenia entre su gran lista de funciones y característica desde hace mas de un año.

También podría interesarte: Aprende a enviar un WhatsApp sin necesidad de añadir dicho número a contactos

Nadie duda del poderío de WhatsApp en el mundo de las mensajerías instantánea, pero mientras Telegram cada vez se ve mas robusta y con una gran cantidad de característica para ser mas proactiva, rápida y completa como aplicación, vemos como WhatsApp sigue quedándose atrás, con la excepción de la incorporación de los stories, que realmente le ha dado una experiencia distinta a su aplicación.

Allí es cuando nos hacemos la pregunta ¿Puede WhatsApp permitirse tardarse tanto para actualizarse y lanzar nuevas funciones y caracteristicas? Esto pueden respondermelo en los comentarios aquí al final del articulo o pueden ir a mi cuenta en Twitter: @EnderAR y comentarme en el hilo que he hecho al respecto.

Por los momento esta nueva característica solo esta disponible, como bien dijimos anteriormente, en la versión beta, mas específicamente en la versión 2.18.102, por lo que si no eres betatester de la Play Store, aun no podrás probarla. Si quieres ser betatester de WhatsApp puedes ingresar aquí

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Ven y entérate cuales son las mejores apps de mensajería instantánea
Google Maps
Comprueba tus estadísticas de Google Maps en Android
pulsar music player
Pulsar Music Player, de los mejores reproductores de música para tu Android
android tv
Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV
gboard 01
Aprende a escribir en código morse desde tu móvil con Gboard
whatsapp
Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp