WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos

nada

Quizás algunos no lo sepan, pero los emojis de WhatsApp no son de ellos, sino que fueron desarrollados hace años por Apple. De hecho, Android y Facebook tiene los propios, incluso Twitter. Sea como sea, la app de mensajería siempre utilizó los de la compañía liderada por Tim Cook.

Ahora cambiaron de opinión y si bien el motivo se desconoce, imagino que es como sucede con todas las empresas. Mientras mayor control tengan sobre sus creaciones, mejor será. El tema es que finalmente los de EmojiPedia, que se encargan de revelar todas las novedades en relación a los emojis, finalmente revelaron cómo son.

La realidad es que si bien cambiaron y los detallistas me dirán que estoy loco, no son tan diferentes a los que tiene Apple, así que lo más probable es que muchas personas ni siquiera se den cuenta.

Por ahora están disponibles en la versión beta de WhatsApp para Android que, buenas noticias, se puede instalar si están suscritos para probar las versiones de desarrollo.

¿Cómo instalar los nuevos emojis?

Poder probarlo es de lo más simple. Lo único que tenés que hacer para convertirte en beta tester de WhatsApp abrí Google Play Store desde el celular, busca WhatsApp, entra a la sección dedicada a WhatsApp (donde se instala, pero ya la tendrás instalada) y anda a la parte de abajo de todo donde encontrarás un “beta program” y hacer click en “I’m in”.

Después de hacer eso, te habrás convertido en un beta tester de WhatsApp. Esto significa que recibirás actualizaciones de manera automática con todas las novedades de prueba.

Hay un detalle a tener en cuenta. Si te suscribís al “beta program” tenés que tener en mente que las versiones de WhatsApp que bajes pueden tener errores. ¿Por qué? Porque se tratan de versiones de prueba que la compañía lanza para probarlas en una gran cantidad de usuarios y, de esta manera, poder determinar si está lista para los millones de usuarios que tienen en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android