Programa tus mensajes en WhatsApp y no vuelvas a olvidar un mensaje

¡Qué difícil es estar hoy en día comunicados! Y no es por la falta de ellas si no porque hoy en día todos quieren comunicarse 24/7 lo que requiere una demanda increíble de comunicación que a los más ocupados se nos empieza a complicar. Si aun así debemos cumplir, para eso te daremos una ingeniosa la solución con una increíble herramienta: Scheduler for WhatsApp.

También puede interesarte: WhatsApp Business ya es una realidad y llega para quedarse

La mayor parte de esta demanda de comunicación ocurre por mensajería instantánea, la más popular es WhatsApp y aunque esperamos que en las próximas actualizaciones, así como los móviles en Android traen opciones para programar mensajes de textos (que para los que lo hemos usado nos ha salvado más de una vez) también podamos contar con esto dentro del mismo WhatsApp.

Y aunque eso no ha ocurrido aun, mientras, podemos contar con la siempre confiable Play Store y la creatividad de los desarrolladores que hacen siempre apps pensando en nosotros como lo es el caso de Scheduler for WhatsApp.

programar programar programar programar

Una app que esta hecha para programar desde su interior contenido para enviar por WhatsApp, y así poder cumplir con nuestros amigos, colegas y familiares sin que nada se nos pase por alto, solo necesitamos algo de tiempo para planificar estos mensajes y unos cuantos tips para que esta app funcione correctamente. Te explicamos:

Una vez instala Scheduler for WhatsApp en el discreto botón inferior, podrás abrir el menú de opciones de programación. Con una amplia variedad de opciones, puedes definir si enviar mensajes personales, a grupos o a un grupo de personas por separado, también puedes seleccionar la frecuencia, diario, un día de la semana, o varios días específicos de la semana y por supuesto a la hora que más te convenga hacerlo, sin olvidar el contenido propio del mensaje por supuesto.

Y para que la magia ocurra debes ajustar dos configuraciones que sin las cuales no habrá forma de que la app funcione, así que presta atención ya que son la clave para Scheduler for WhatsApp

  • Debes estar conectado a internet a las horas en que programaste el mensaje, recuerda que esta es una app online que conecta con una app de mensajería online, si esto no es así, el mensaje simplemente no se enviara, súper atentos con esto.
  • Debes dar acceso a la app en WhatsApp. Ve a tus opciones de la configuración> Accesibilidad y activa Scheduler for WhatsApp, sino, no hay forma en que estas dos apps se hagan compatibles y todas las programaciones no servirán de nada

Ahora más nunca olvidaras enviar mensajes de cumpleaños ni menos un saludo riguroso a tus colegas de trabajo o en efecto mantener comunicación con tus grupos más aún si eres el líder de ello, este podría ser también el inicio de un plan más completo de WhatsApp marketing que si es bien usado nos puede salvar no solo de faltar a un cumpleaños si no también de perder clientes ¿se te ocurren más usos para esta increíble app?

¡Y todo esto, a la mano y completamente gratis en nuestra Play Store!

Comentarios

comentarios

Related Posts

De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa
batería de celular
Este es el mejor momento para cargar la batería de tu teléfono móvil, seguro que te sorprende
WhatsApp
WhatsApp rediseña sus chats grupales y ofrece nuevas mejoras