WhatsApp: Será más fácil realizar videollamadas

La opción de realizar una videollamada a través de WhatsApp ya funciona en la app de mensajería hace mucho tiempo. El tema es que ahora los desarrolladores quieren simplificar el proceso a través del cual los usuarios puedan optar por hacer una o no.

¿Cómo funcionará la nueva feature de WhatsApp?

Hay una versión beta dando vueltas que reveló la nueva característica. Cuando un usuario esté haciendo una llamada convencional a través de WhatsApp, ahora tendrá un botón que permitirá pasar de una llamada de audio a una de video muy rápidamente.

Lo que sucederá cuando se toque ese botón el otro usuario recibirá un pedido de videollamada. Si lo acepta, se activará la cámara del dispositivo. Si declina el pedido, seguirá en la llamada de audio.

Otra opción en la que se estaría trabajando, pero esto no es más que rumores, es en la posibilidad de realizar videollamadas grupales. Hoy solo se pueden hacer videollamadas entre dos usuarios.

WhatsApp está cambiando muchísimo en los últimos tiempos y sin lugar a dudas Facebook está tratando de darle un giro más social a la aplicación. Lo demostró con la posibilidad de agregar historias como sucede en Instagram o Snapchat.

Lo bueno es que prácticamente todas las nuevas features que le agregan a la aplicación que es propiedad de Facebook nos permite mejorar nuestra capacidad de comunicarnos con terceros. Sin lugar a dudas, si WhatsApp sigue así, continuará manteniendo en poderío dentro del mundo de las apps de mensajería.

Hay que ver qué nuevas novedades se traen en los próximos meses.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Anti San Valentín, cómo saber si tu pareja te engaña
Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Protégete de los intrusos: ahora podrás bloquear Whatsapp con Face ID o Touch ID en iOS
Apps para saber con quién chatean tus contactos de WhatsApp ¿Verdad o fraude?