WhatsApp ya nos permite escuchar las notas de voz desde las notificaciones del móvil

nada

Hace poco les enseñamos a como escuchar sus notas de voz a escondidas con aplicaciones de terceros, pero ahora WhatsApp nos ha traído una nueva actualización, donde ya nos permite reproducir las notas de voz sin siquiera entrar en su aplicación móvil, funcionalidad que por fin llega al rey de la mensajería y que era esperada por millones.

Las incomodidades por fin han terminado, ahora podremos escuchar las notas de voz sin tener que estar dentro de la app y mucho menos sin tener que quedarnos esclavizados en el chat del contacto que nos ha enviado la nota, por lo que ahora las podremos escuchar directamente desde las notificaciones en nuestro smartphone.

Esta actualización ha llegado en su ultima versión en fase beta como lo es la 2.17.315, esta nos ofrece la opción de poder reproducir sin tener que pausar las notas de voz desde la propia barra de notificaciones de nuestro smartphone, donde hasta podremos ver el progreso de la nota, tal y como si la estuviésemos reproduciendo en el mismo chat.

Ahora escuchar las notas de voz es mucho mas cómodo y practica, ya que con esta nueva actualización, podrán disfrutar de sus notas de voz mientras navegan y revisan otras aplicaciones, hasta podrán disfrutar de un botón de reproducción y de pausa propio de la barra de notificaciones.

WhatsApp ha decidido mejorar al máximo su aplicación en este 2017 y esta actualización es una de esas grandes mejoras que lo usuarios llevan años solicitando.

Cabe destacar que esta actualización se encuentra, de momento, en el anillo de las fases beta, sin embargo, ha comenzado a llegar progresivamente de forma estable a muchos dispositivos y usuarios, solo debes esperar unos días o un par de semanas mas para que puedas disfrutarla si aun no te ha llegado.

Descargar | Android | iOS | PC

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Conoce los pasos a seguir si eres victima de un robo de teléfono
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web