WhatsApp ya permite borrar todo el contenido multimedia al eliminar los chats

Al igual que Instagram, WhatsApp tampoco para de mejorar, pues claro, también sus dueños son los creadores de Facebook y estos han estado a toda maquina con las mejoras y actualizaciones de sus aplicaciones y mas aun si se trata del rey de la mensajería instantánea. Las ultimas mejoras han sido en cuanto a su interfaz y algunas funcionalidades, por lo que hoy les traemos algunas de ellas.

Si no quieres esperar a las versiones oficiales que llegan desde la Google Play Store, WhatsApp tiene su propio programa de “Beta tester” por lo que puedes inscribirte allí y disfrutar de las ultimas actualizaciones en fase beta, eso si, a tu riesgo, ya que estas versiones beta no están completamente optimizadas, debido a sus constantes modificaciones hasta llegar a la versión oficial estable.

Entre las ultimas mejoras se encuentra la posibilidad de borrar las imágenes y los vídeos que se encuentren en un chat especifico, para realizar esto, solo debes borrar el chat y automáticamente todo el contenido que estaba dentro de el se borrara de tu teléfono.

Para disfrutar de la novedad que te hemos comentado anteriormente, solo debes seleccionar el chat que deseas borrar y luego presionar en el famoso cubo de basura en la parte superior derecha de la aplicación, esta te mostrara un mensaje luego si deseas confirmar la acción, pero antes te muestra la opción de si quieres borrar todo el contenido multimedia que se encuentra en ese chat de tu teléfono, solo debes marcar esta opción y presionar en eliminar y listo, habrás borrado absolutamente todo lo que tenia ese chat.

Otra de las formas de hacerlo es entrar al chat y vamos a la opción de mas (los tres puntos) seleccionar la opción de “Vaciar chat” y nos preguntara lo mismo que anteriormente te mencionamos, repites la acción, y de esta forma también habrás borrado todo de tu dispositivo.

Recuerda que para disfrutar de estas novedades debes tener la ultima versión de WhatsApp, si aun no dispones de la versión oficial, la única forma de disfrutar de ellas es obteniendo la ultima versión beta que ya esta disponible para Android y iOS.

Disfrútalo.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Apple Watch Series 4: el reloj que puede salvar tu vida
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
baterías
Conoce los tipos de baterías y las ventajas de estas para tu móvil
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office