WhatsApp estrena funcionalidades en iOS

[dt_gap height=”10" /]

Esta semana los usuarios de iOS encontraron una actualización de WhatsApp que trajo tres cambios importantes a la popular aplicación de mensajería.

El primero es el soporte para ‘Peek y Pop’, la característica que poseen sólo los nuevos iPhone 6S donde si presionamos la pantalla obtenemos una vista previa del contenido sin tener que entrar individualmente en cada mensaje o vínculo.

WhatsApp ya había añadido soporte para la tecnología 3D Touch de Apple,  aunque inicialmente sólo estaba disponible sobre el ícono de la app en la pantalla Home del teléfono.

Adicionalmente a las mejorías exclusivas para los usuarios de la generación 6S, WhatsApp reordenó los menús dentro de AJUSTES para su aplicación de iOS. Ahora vemos una selección más colorida de ítems y un orden más simple para encontrar por ejemplo los mensajes destacados de una conversación.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

whats3d

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Por último WhatsApp parece estar probando una nueva característica para nuestros chats, que ya existe en otros mensajeros, donde si pegamos un vínculo se generará un pequeño recuadro con un adelanto del contenido que hay dentro del mismo. Esto es particularmente útil para cuando pasamos artículos de sitios web con otro contacto y la pre-visualización nos adelanta algo de lo que veremos si tocamos sobre el mismo.

La empresa no anunció aún la llegada de la funcionalidad de adelantos de vínculos para otras plataformas, aunque creemos que no pasará mucho hasta que Android disponga de la misma capacidad, ya que con el modo actual son pocos los usuarios que se benefician de estos cambios.

 

Descargar WhatsApp para iOS

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Modo vacaciones en WhatsApp, ¿cuándo y cómo será?
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo