WhatsApp beta trae una nueva notificación y todos parecen odiarla

WhatsApp está haciendo de las suyas y miles de usuarios se hicieron escuchar cuando el mensajero más popular del mundo puso una franja blanca en sus teléfonos Android.

La aplicación de chat favorita del planeta actualizó en los últimos días la versión beta para todos los usuarios que estén suscriptos al canal de entregas preliminares del popular mensajero.

Quienes tienen esta versión instalada (que puede ser obtenida por cualquiera  visitando este vínculo) están generalmente expuestos a probar la última y más reciente compilación de funcionalidades pruebas que WhatsApp planea lanzar en todo el mundo, pero de forma adelantada para que la misma pueda ser probada por la comunidad mientras es terminada.

En la última versión de WhatsApp beta, una nueva ventana de notificación aparece en la parte superior de los equipos Android, y le informa al usuario cuando el cliente Web de la plataforma se encuentra activo.

 

whatsapp-web-notificacion

 

Esto puede ser muy útil por varios motivos. En principio nos notifica si por error hemos dejado la ventana de WhatsApp Web activa en nuestra computadora, algo que es importante ya que mantener el servicio activo de forma permanente en nuestro teléfono puede implicar un desgaste muy elevado de la batería, y de forma anticipada a la autonomía regular. Por otro lado tener esta barra disponible sería una manera ideal de enterarnos si alguien en casa (o en donde sea) está abriendo un navegador que tiene habilitada nuestra cuenta para acceder a WhatsApp Web.

Pero aún con la utilidad detrás de esta nueva actualización miles de usuarios se hicieron eco al encontrar más que molesto que la misma esté permanentemente activa en sus celulares, dejando notar al equipo de desarrollo de WhatsApp que una opción para desactivar dicha barra es necesaria.

¿Tendrán en cuenta las quejas de quienes prueban la versión beta o esta barra será incluida en la edición final de WhatsApp? ¿Te molestaría a vos tenerla? Dejame saber tu opinión en los comentarios debajo.

Descargar WhatsApp Beta para Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
windows 10 búsqueda
Si tienes muchos programas que no usas en Windows, así de fácil es eliminarlos
audiolibros
Estos son los mejores sitios para conseguir audiolibros gratis
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android