Windows sincronizará con Android y iPhone

[dt_gap height=”10" /]

Lejos quedaron los días en los que Microsoft sólo desarrollaba soluciones en tecnología que participaban de un único ecosistema donde se interactuaba con los productos de la misma marca (como hace hoy día Apple). La empresa productora de Windows y Office hoy día expande un horizonte incierto y se relaciona con los dispositivos y plataformas de la competencia para poder sobrevivir.

Satya Nadella, el actual CEO de la compañía dejó en claro que Microsoft persigue objetivos de desarrollo en soluciones móviles pero que sólo apostarán en aquellas áreas en las que pueden tener éxito. Recientemente la empresa despidió a más de 7800 personas que eran parte de una división que el gigante de Redmond le compró a Nokia en 2014.

En este marco el 29 de Julio llega Windows 10 al mercado y Microsoft ha mostrado en un video a Phone Companion, la aplicación integrada con el sistema operativo que permitirá sincronizar mediante servicios web el contenido de apps y servicios de Windows.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Qué podemos sincronizar con Phone Companion?

microsoft-cortana-android-fullbleed

Cortana estará disponible en iOS y Android cuando Windows 10 salga al mercado.

Lo de siempre pero logrado de una forma súper fácil y simple, algo que los usuarios de todas partes del mundo le van a agradecer a la empresa. Preferencias y contenido de Office, Skype, Outlook y OneDrive se harán automáticamente (siempre y cuando utilicemos esas apps) y el usuario adicionalmente podrá elegir sincronizar fotos, videos, documentos y música que tenga en la computadora.

Desde la misma plataforma de sincronización se podrá acceder a un instalador que añade Cortana (el asistente de voz presente en los Windows Phone) ya sea para Android o iOS. Una beta del producto ya se había filtrado hace unos días en Internet.

El siguiente video es la demostración de cómo trabaja el producto en Windows 10.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Comentarios

comentarios

Related Posts

Windows 10 vuelve a tener fallos en su última actualización
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento